A veces tengo una sensación horrible.
Siento cómo se me escapa la vida, cómo se va por el sumidero, día a día, gota a gota, sin aprovecharla.
Soy consciente de ello y aún así no hago nada por evitarlo. Y me da por pensar que cuando finalmente reaccione, que cuando empiece a tomar las riendas de mi vida, ya será demasiado tarde, habré perdido demasiado opr el camino y apenas quedará nada que salvar.
A veces me pregunto si la felicidad será algo normal. No niego que exista, para los demás, es sólo que no sé si será lo común. Me dijeron que todo el mundo tiene su "pedrada". Todos tienen sus miedos, traumas, desequilibrios, vergüenzas y penas. Yo mismo reconozco que tengo una imágen idealizada de los demás, y me mido a mi mismo por ella, lo cual azuza a mis hienas contra mí.
Pero ¿realmente es así? ¿Realmente lo común, lo normal, es sentir ésta sensación desesperante de goteo de vida por el sumidero? ¿Las crísis de sábado noche? ¿Existe relamente el concepto de "mentalmente sano" y todo lo que se aleje de él es anómalo?
Ya me he pasado más de la mitad de mi semana de vacaciones haciendo lo de siempre, nada. Viendo cómo se me va el tiempo gota a gota. Y no es ni por falta de dinero, ni por falta de planes. Me falta gente y ganas a la hora de hacer algo, aunque me apetezca.
Tengo que hacer algo para ocupar mi tiempo. Si sigo pensando en esta mierda se me va a pudrir el cerebro.