10 marzo 2006

Al otro lado del mar

En algún lugar al otro lado del mar
En algún lugar esperándome
mi amada está sobre arena dorada
y observa los barcos navegar.

En algún lugar al otro lado del mar
Ella me busca con la mirada.
Si pudiera volar como los pájaros por las alturas
iría directo a sus brazos navegando.

Está lejos, más allá de las estrellas
está cerca, al otro lado de la luna.
Sé sin lugar a dudas
que mi corazón me llevará allí pronto.

Nos encontraremos junto a la orilla
Y nos besaremos como antes
Seremos felices, al otro lado del mar
y nunca más saldré de nuevo a navegar.

Sé sin lugar a dudas
que mi corazón me llevará allí pronto.
Nos encontraremos, sé que nos encontraremos
al otro lado de la orilla
Nos besaremos como antes
Seremos felices, al otro lado del mar
Y nunca más me echaría a la mar.

Amadas que le esperan a uno en la lejanía, el mar, navegar, cogerse de la mano en la playa con la puesta de sol... Esta canción despierta varias sensaciones que quería compartir con vosotros. Hoy toca ánimo ñoño, ya os demencializaré un poco en otra ocasión para compensar :)

No hay comentarios: