10 febrero 2006

Borrachera del jueves noche

Dicen que hay 3 "fases" en la superacion de una relación larga:

     La primera es de inredulidad; No acabas de creerte tu situación actual. Es como si te faltara una parte de tí mismo, un parte esencial, grande e importante. De repente no sabes quién eres sin ella. Un amigo hacía la siguiente analogía: Es cmo si cuando emezases a salir con alguien te pusieses a la pata coja. Dejas de usar una pierna y usas a ella como apoyo.... y ella hace lo mismo. Estas así un tiempo y cuando la relación se acaba es como si te vieses sólo de nuevo.... a la pata coja. Tienes que aprender a andar de nuevo tú sólo, usando tus dos piernas y sin apoyarte en nadie. Es como si te faltara algo, deber redescibrir quién eres, sin ella.

     La segunda es el odio. Cuando te "enfrías" un poco y comienzas a ver la cosa con cierta persepectiva, te empizas a percatar de los aspectos negativos. Y no sólo de lo que se podría haber hecho para que la relación no acabase, si no de cosas que ella hizo mal. Y realmente te cabreas cosa mala por todo el sufrimiento que has y estas pasando.

     Y la tercera y última es la asimilación. Por fín dejas de pensar en ella. Vuelves a ser alguien por tí mismo, y aunque te sigas sintiendo sólo, ya no piensas en ella como la persona cuya ausencia es la causa de todos tus problemas, -se llega a una especie de indiferencia. ¿que se tira a otro? ¿qué más da? Realmente pensar en ello no despierta ni celos, ni ira ni sentirse traicionado. Ya no te duele su asusencia y miras hacia adelante en vez de al pasado. Ya no estás cojo, aunque posiblemente sigas jodido.

     Yo creo encontrarme en la transición entre la segunda y la teercera fases. Estoy algo resentido por todo el sufrimiento, aunque empieza a traerme sin cuidado quién meta en su cama y preocuparme por ver a quién consiga meter yo en la mía. Realmente es duro y lo considero un enorme paso adelante, cuando una persona lo es todo para tí y te importa más que tu mismo, llegar a olvidarte de ella e ir a lo tuyo de nuevo cuesta.... y mucho.

     En fín. Esta noche he redescubierto las bondades del alcohol, de modo que no me responsabilizso de este post. "es lo que hay". "Así sea". "Ave César, los borrachos también te saludan"

Por cierto, a la mierda Chris Isaak y Norah Jones. Los Pixies me brindan la verión lenta de "wave of mutlation" y Rory Gallagher me recuerda las bondades de la influencia de "too much alcohol", sin olvidar a buenas noches rose y sus penuirias de la rosa de invernadero aficionada al polvo que casi nada cura.... aunque Skywalker se haya vuelto hippie....


NO ME RESPONSABILIZO DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DE ESTE POST. ESTOY CHUZO:QUÉ CARAJO ESPERABAIS???

No hay comentarios: