26 febrero 2006

Sobre la escasa duración del duelo y lo bien que estan sin uno

Segundo post del día, debo de estar hiperactivo. Mejor me abstengo de tomar más cafes. Una vez más canción, citas y comentarios...

Quiero que sepas, que me alegro por ti.
No deseo más que lo mejor para vosotros dos.
Una versión más vieja de mí misma
¿Es una pervertida como yo?
¿Te haría ella cositas en el teatro?
¿Habla con elocuencia?
¿Tendría ella a tu hijo?
Estoy segura de que sería una madre excelente...

Porque el amor que tuvimos no fue suficiente
para satisfacer tus necesidades.
Y cada vez que dices su nombre...
¿Sabe ella que me decías que me abrazarías
hasta que murieras? Hasta que murieras.
Pero sigues vivo...

Estoy aquí para hacerte recordar
el desastre que dejaste aquí cuando saliste corriendo
No es justo renegarme
Lo juro por la cruz que me regalaste.
Tú tú tú tú tú deberías saber...

Se te ve muy bien, parece que las cosas te van bien.
Yo no estoy tan bien, creo que deberías saberlo.
¿Me has olvidado Señor Duplicidad?
Odio sacarte de quicio en mitad de una cena
Fue como una patada en la boca la rapidez con que me reemplazaste
¿Piensas en mí cuando te acuestas con ella?

Esta otra es un poco más jodida, pero no deja de ser interesante comprobar cómo casi todos podemos vernos identificados con algún aspecto en diferentes momentos de la vida.

¡Que se haya llegado a esto!... ¡Sólo dos meses que murió!... ¡No, no tanto; ni dos!¡Un rey tan excelente (...)! ¡Ella, que se colgaba de él, como si su ansia de apetitos acrecentara lo que los nutría! Y, sin embargo, al cabo de un mes...-¡no quiero pensar en ello!- ¡Fragilidad, tu nombre es mujer! Un mes apenas, antes de estropearse los zapatos con que siguiera el cuerpo de mi pobre padre (...) -¡oh Dios!, una bestia incapaz de raciocinio hubiera sentido un dolor más duradero.

¡Economía, Horacio, economía! Los manjares cocidos para el banquete de duelo sirvieron de fiambres en la mesa nupcial.

Lo cierto es que jode tanto o más que la ruptura ver que tú estas destrozado mientras la otra persona es feliz... con otro. Es un golpe doble. Así como la madre de Hamlet se lo hacía con un asesino mientras el cuerpo del rey todavía estaba caliente en la tumba, l@s ex nos buscan sustituto en sus vidas mientras las cenizas de la relación y las sábanas del lecho que compartíamos aún están caliente.

Al menos no se nos presenta el espíritu de la relación fallecida exigiendo que le venguemos xD (Bueno, a mí se me presentó una vez... pero no me obligué a no hcerle mucho caso xD)

No hay comentarios: