21 febrero 2006

La estación seca

Noto tu ausencia
como un arañazo en el pecho
que cortó los lazos
que ayer sujetaron
el mismo sueño.

Se ha apagado el sol,
se ha secado el pozo
y nuestro joven brote
es un tronco hueco
y pesado..

he asumido ya que todo aquello se nos fue de las manos
mientras barro del suelo
nuestros pedazos

No puedo evitar sentir mi corazón girando dentro del sumidero,
masticando los cristales del espejo donde tu reflejo empaño mi reflejo.

De mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en mi cabeza,
algo que me ayude a echar raíces
en la estación seca.

Aun así
busco aquel sendero en la luna
respirando el polvo
que casi nada cura.

Ahora si me importan una mierda las palabras bonitas,
tus bonitos ojos
son 2 bonitos recuerdos
dolorosos.

No puedo evitar sentir mi corazón girando dentro del sumidero,
masticando los cristales del espejo donde tu reflejo empaño mi reflejo.

De mil cosas rotas
hago un puzzle nuevo en mi cabeza,
algo que me ayude a echar raíces
en la estación seca.

Buenas Noches Rose - La estación Seca

Espero que os haya gustado. Lo cierto es que no pensaba poneros esta canción aquí, pero sé de buena tinta que más de uno se sentirá identificado. Por mi parte se podría decir que empiezo a ver nubes de lluvia. Mi nuevo puzzle en el que ella ya no está lo voy montando poco a poco, poniendo una pieza nueva cada día, y las raíces comienzan a brotar de nuevo.

1 comentario:

Lluvia dijo...

Con esta, sucede como con la otra canción... La letra me gusta, hace sentir mil cosas, y ya sabes...