19 febrero 2006

Recursos del bloggero sin ideas

¿Qué hace un bloggero cuando no le ha pasado nada interesante ni se le ha ocurrido nada que pueda postear? Un posible recurso es echar mano del material atrasado, tener la costumbre de apuntar paranoias y desvaríos acaba proporcionando una gran cantidad de material "comodín" para este tipo de situaciones. Otra opción es buscar por internet y hacer un copypaste con toda la jeta del mundo. Yo he optado por un tercer recurso:

Aquí tenéis una traducción libre de una canción que me llamó por lo curioso de su letra. Espero que la disfrutéis.

Oo, apuesto a que te preguntas cómo me enteré de tus planes para deprimirme,
con otro tío al que conociste antes que a mí.
Entre nosotros dos sabes que yo te quiero más.
Debo admitir que me pilló por sorpresa, cuando lo descubrí ayer...

Oo me lo contó un pajarito, no serías mía por mucho tiempo más.
Oo me lo contó un pajarito, y estoy a punto de volverme loco.

Se supone que los hombres no lloran, pero no puedo retener dentro estas lágrimas.
Perderte acabaría conmigo, ya lo sabes, tanto significas para mí.
Podrías haberme dicho tú misma que habías encontrado a alguien más,
en vez de...

Oo me lo contó un pajarito, no serías mía por mucho tiempo.
Oo me lo contó un pajarito, y estoy a punto de volverme loco.

La gente dice: “cree en lo que veas, y no en lo que te cuenten”
No puedo evitar sentirme confuso, ¿si fuera cierto me lo dirías verdad cariño?
¿Planeas abandonarme por ese otro tío al que conociste antes?

Oo me lo contó un pajarito, no serías mía por mucho tiempo.
Oo me lo contó un pajarito, y estoy a punto de volverme loco.

¿Queréis más emoción? Quien adivine el titulo y quién la canta será invitado a un café por un servidor. Y si no la habíais escuchado hacedme el favor y contadme qué os ha parecido.

1 comentario:

Gaueko dijo...

Jejejej, es "Heard it through the grapevine" de los Creedence Clearwater Revival. Os la aconsejo a todos.