17 abril 2010

28

28 Añazos. Madre mía.

La verdad es que asustan un poco. De repente te estás acercando a la treintena y no sabes dónde se ha ido todo ese tiempo.



¿Qué es de mi vida?
Hace cosa de medio año me la hostié con la moto. Me rompí una pierna. Lo más jodido fue el susto. Esos momentos en que, en el suelo, junto a la señal que has doblado con tu cuerpo, empiezas a mirar entre las ropas a ver si hay sangre y cuánta. Buscas bultos en la ropa indicando un hueso roto, articulaciones dobladas en ángulos extraños, te palpas todo el cuerpo a ver si notas algo fuera de lo normal. Intentas ponerte en pie para descubrir que no puedes...

Ya estoy plenamente recuperado, hasta las molestias al andar o subir escaleras han desaparecido. La moto volverá a rodar mañana, espero no haberle cogido miedo. Me presupuestaron 2.800€ y por 400€ tirando de desguaces por internet va a volver a andar.

Sigo tirando con el arco. La verdad es que me sigue llenando como afición. Sólo hecho en falta tener a alguien más con quien ir a hacer el tonto. Acabo de encargar 2 más, uno de 40 libras con ventana y otro de 50 sin ella, ambos tradicionales.


Y poco más. Sigo leyendo menos de lo que me gustaría, pensando más cosas chungas de las que quisiera, cargando con mis miedos e inseguridades y lamentándome en vez de hacer nada por cambiar. Supongo que ciertas cosas se acaban convirtiendo en costumbre. Sigo teniendo mis fantasías de omnipotencia y sueño despierto con volver a los 8 años sabiendo ahora qué cosas cambiaría. Sigo teniendo la sensación de ser un espectador, más que el protagonista, de mi propia vida.

Lo curioso es que no estoy mal, al menos comparando con cómo he llegado a estar. Quizás me he llegado a acostumbrar a esto.

Creo que ya he dicho bastante. Me retiro. Que cumpláis todos muchos más.

4 comentarios:

Lluvia dijo...

Y que sean muchos más, wapi :***

Gaueko dijo...

Gracias cosa :* :)

Javiwaka de Rodas dijo...

Felicidades...unos días tarde pero bueno... esque madrid esta lejos

Gaueko dijo...

Gracias Javi. No pasa nada, yo soy peor que nadie para las fechas xD