11 diciembre 2008

Pinchazo

Ayer pinché con la moto. La rueda trasera. Noté como un bache, dio una sacudida, y tras eso la dirección iba rara, tanto que pensaba que habría dado un golpe y se habría torcido el eje. Lo cierto es que no me di cuenta de que era eso hasta que llegué a casa y me bajé de ella.


Así que hoy he tenido que venir al trabajo como si fuera un mero mortal, andando. Desde que tengo la moto no he ido a patita a ninguna parte, y eso que mi ciudad es pequeña. Andar, salvo por el dolor de pies y algo de sudor, tiene sus cosas buenas que no recordaba.


Para empezar el estar despierto en el trabajo. De normal aún sigo medio dormido hasta después del café de las 11. El paseico, sobre todo con el frío que hace, me ha despejado bastante.


Otra ventaja que había olvidado es el disponer de un rato para ti, caminar mientras vas dándole vueltas a cualquier cosa, poniendo en orden tus ideas, repasando mentalmente algún acontecimiento cercano, haciendo planes o simplemente divagando, dejando que los pensamientos broten solos a ver a dónde llevan..


Y sobre todo la música. Tu música favorita sonando en los cascos, marcándote el ritmo de los pasos y haciéndote sonreír. Hoy Steve Miller me decía que cogiera el dinero y corriese, mi amiga Janis me contaba su viaje a New Orleans con Bobby McGee y Jordi Skywalker, de los Buenas Noches Rose originales, me ha hablado de cómo no puede quitarse a Campanilla de la cabeza.


3 canciones. Esa es la distancia entre mi casa y mi lugar de trabajo. Seis canciones, ente ida y vuelta, que me pierdo todos los días a cambio de dormir 15 minutejos más. Creo que merece la pena planteármelo como alternativa.


Take The Money And Run - Steve Miller Band


Me and Bobby McGee - Janis Joplin


Campanilla - Buenas Noches Rose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nafarroa

Es la region del mundo donde menos se folla

Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Iruñea

Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tias y los bares parecen antros gays.

Pero, ¿Qué esta pasando en Nafarroa? ¿Por qué la gente gente no folla alli?

Hace tiempo leí en la prensa seria una sorprendente encuesta que decía que la región con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguía y también posicionaba a esta región en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producían
Vamos, que allí no follaba ni Induráin.

De hecho solo hay que mirar la cara de Induráin para darse cuenta que no despierta ningún morbo. Es un navarrico que se le ve que esta quemao de no follar y como no puede tirarse navarricas, le da por la bicicleta.

Putalocura tiene ya un montón de años, pues bien, la Universidad de Nafatxarroa fue de las primeras en capar la entrada a esta web desde su red de Internet interna.

Los tentáculos del Opus Dei son alargados, y todo lo que rezuma a sexo, se censura impunemente.

Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los Sanfermines, a hacer caricaturas.

Lo que aprecié fue lo siguiente:
La gente entiende como fiesta el emborracharse hasta las cejas
Incluso la gente mayor sonríe al ver a las cuadrillas que van con unas cogorzas de puta madre, y les animan a que sigan con el bebercio.

¿Sabeis por que los navarricos beben tanto?

Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran.

Que digo lo que quisieran? NO FOLLAN NA.

¿Y si no follas que pasa?

Que te oxidas

Y ni con bífidus activo ni con megaperls en el culo se arregla eso, y asi que luego la gente, cuando accede al sexo cerdo, se encuentran con gente pervertida y megacerda, o gente que no tiene ni puta idea de na.

Jaja, ponga un navarrico en su vida, señora, y vera como el sexo le sabra a otra cosa.

Lo de que en Sanfermines se sobra la gente y folla a lo loco, a lo loco, es un mito, una leyenda urbana.

Doy fe que allí no vi en ninguna campa a nadie siquiera meterse mano, y eso que estaba en la Plaza del Castillo, rodeado de campas por todos los sitios.

Analizando de fondo el problema, veo lo siguiente.

Iruña y sus pueblos de alrededor es pequeñito, allí todo el mundo se conoce.

El que dirán ha impregnado fuertemente a sus gentes y les han condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Pamplona, al ser cuna de la secta Opus Dei, si, esa gente que odia el sexo per se, hace que todo sea mas difícil y que se complique todo de una manera extremista.

Vamos, que es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer
“te quiero como amigo, pero nada mas
O al contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendrán competencia.

Tengo amiguitas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Indurain en el Tour, ganando etapas y subiendo escaladas

Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu.

¡Jaja que cerderia!
¡Viva la Baja Navarra! Y la alta! Y la entrepierna! ¡Y la gorda cachonda! ¡¡¡Y la enana!!!

Gaueko dijo...

Estoo, gracias por tu comentario, petardero. Aunque no veo relación entre lo que has comentado y el post es gratificante tener visita.

Sobre lo que dices se podría resumir en una sencilla y genial frase:

"En Pamplona, sede del Opus, follar más que pecado es milagro."

Un saludo

Anónimo dijo...

@kepa-noseke: O_o Alucinante, vamos. Y digo yo... Y esa preocupación por si en Navarra se folla o no y que tal se lo hacen los navarros? Estás pensando irte a vivir allí y andas estudiando tus posibilidades?

@Gaueko: Apúntate esta para el próximo paseo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM

Un beso dulce, dulce y feliz Navidad :@