07 mayo 2009

Mis propias visitas WTF!!!

Parece que es tradición que en algún momento de la vida de un blog el autor, aburrido, se pone a curiosear: ¿qué ha buscado la gente en google para que les haya llevado a mi blog?
Y claro, uno encuentra de todo. Tengo algunos HOYGANs que querían información sobre:

Al ensender ordenador mi sale no puede encontrar win.com
dedarse en camas con homdres
esperimentos dele umanidad
predicas acerca del destierro de luzsifer


Que dentro de lo que cabe es más o menos normal. Pero tengo otras que inevitablemente me hacen exclamar un ¡pero qué coño...! Veamos algunos ejemplos:

"Me lo hice con 2 tíos" ¿A la vez?
chicas haciendo guarradas con la mierda Ésa me la sé, 2girls1cup. Por cierto, estás enfermo.
como saber con cuantos hombres ha estado mi novia Si lo buscas en google es que ella no quiere decírtelo. Si no quiere decírtelo...
denominar mujer que nunca ha tenido novio una feminazi la denominaría liberada. ¿te vale?
desde una perspectiva psicologica ¿que posicion tiene el autor respecto a la falta de autoridad adulta sobre un grupo de niños? el seor de las moscas Macho, que google es potente, pero no te va a hacer la tarea de clase. ¿Después de ésto qué buscaste? ¿"Redacción de 100 palabras sobre las causas y consecuencias de la revolución francesa"?
experimentos para elaborar betun los niños ¿ein? ¿Experimentos para hacer betún de niños o para que los niños hagan betún?
mi novia se la ha chupado a otros antes de conocerme ¿Y les gustó? Si es así, ¿me la presentas?
putas que busquen pollas de chicos de 13 a;os ¿Muy joven empiezas no? No busques por internet, díselo a la Jenny que seguro que no le importa... Por cierto, tu padre debería instalar un programa de control parental. Oh, y defecto de profesión, tienes el teclado configurado en windows en idioma inglés, por eso tienes ; en vez de ñ :P
tabaco de liar amarillea los dientes mas que el tabaco normal ¿En serio? No lo sabía. Gracias por la información.

En algunos me lo explico, pero otros... ¿cómo funcionan las tripas de google para que les haya salido mi blog?

Pena que sólo tengo estadísticas de hace unos pocos meses, porque es un diamante en bruto xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ¿Y eso de donde coño sale? ¿Cómo lo has mirado, vamos?

Gaueko dijo...

Google Analytics
Es un servicio gratuíto para controlar el tráfico de un sitio. Está más orientado a empresas y tiene cosas raras de objetivos marcados que no uso.
Me da información a parte de la básica de cuántos visitan el blog cada día de qué cidad son, cómo han llegado a la web, si por qué enlace de qué página o qué han buscado en google.

Lo que me lleva a preguntarme cómo es posible que algunas de esas busquedas les haya dado google mi blogillo como opción xD

Senza fiato. dijo...

Perdón... he tenido que pararme aquí... hoy no me voy a dormir sin terminar el blog pero... jajajajajaja. Me ha encantado.

Palabra de verificación: INGIZ

Pues ahora, así, a las 5.06 de la mañana no se me ocurre nada pero, será que tengo la risa floja por el post, me ha resultado graciosa...
ingiz... ingiz...
Me ha recordado a un capítulo de Retrospecter en el que un boy scout quiere venderle farlopa a uno. Aquí va la conversación:
-Hola señor, vengo a venderle algo que tengo aquí por lo bajinis. Es...mmmm
-Déjame, lobato que estoy escribiendo palabras falsas... Hinler, monquer, freler, javer...
me las invento y luego me parto el culo yo solo....

jajajajajaja... Ya se me ha ido la cabeza, madre mía... Creo que debería irme a la cama... pero no! terminaré el blog cueste lo que cueste!

Un besazo.