18 julio 2014

El post educativo de los viernes (18 de Julio)






















Los esclavos que aprendieron a leer. Artículo de Jot Down. Enseñar a los esclavos a leer estaba prohibido por la ley ya que "tiende a excitar el descontento en sus mentes y produce la insurrección y la rebelión…"












Psicología del autoengaño. Eso del "realismo depresivo" me llama la atención.




¿En serio? Han convertido el feminismo en un puto circo misándrico y ahora se sorprenden de que la gente normal (feministas pero no putos tarados) no quiera que se les relacione con semejante esperpento. En una cosa tienen razón, la gente no debería avergonzarse de declararse abiertamente como feminista. Deberían reclamar de nuevo para ellos el uso legítimo del término y llamar a las extremistas por lo que son, feminazis (o hembristas, según gustos).








Pedro Sanchez sale elegido como dirigente del PSOE. Una regeneración del partido que lo flipas...
















Jorge Fernández Díaz justifica en un informe de tres páginas la medalla concedida a la Virgen. Su principal argumento es que Franco, el genocida, nombró al Cuerpo de policía "hermano mayor de la cofradía" en 1938, en plena Guerra Civil. Como veis es sólido que te cagas…
















Max-Neef: "El rescate financiero es la mayor inmoralidad de la historia de la humanidad". No lo dice un cualquiera, es economista, ex directivo de la petrolera Shell y en 1983 obtuvo el Right Livelihood Award, considerado el Premio Nobel Alternativo de Economía.




La marea blanca desmiente las mentiras de Rajoy tras decir en el Campus FAES que la Sanidad "es más universal que antes" y que no existe el copago. Lo preocupante es que los palmeros del PP se lo seguirán creyendo.




El PP impone 26 leyes en un decretazo



El Gobierno se inventa un nuevo déficit de tarifa para el sistema gasista. Aprobado por Decreto Ley y Publicado en el BOE del sábado 5 de Julio, a ver si no se entera mucha gente.

Ley mordaza







Es curioso. Primero lo hicieron con la ley Sindescargas. Como los jueces decían que lo de las páginas de enlaces era legal optaron por saltarse a los jueces.
Como les salió tan bien repiten la jugada. Ahora no irán por lo penal (donde los manifestantes son absueltos) sino que pondrán multas administrativas. Si quieres defenderte de la injusticia tendrás que ser tú quien denuncie, pagando las tasas juiciales que ellos han subido tras eliminar la opción de los abogados de oficio.




Podemos sigue siendo ETA


Pablo Iglesias es Stalin reencarnado y mató a Kennedy y si llega al poder hará sonar las trompetas del apocalipsis...
Por cierto, es curioso que diga que gana votos porque la gente ha recibido una educación de mierda... cuando ella fue ministra de educación y cultura.
La campaña mediática contra Podemos ha llegado a tal nivel de delirio que han tenido que responder demandando a Espe, Inda y a Rojo. ¿Lo más gracioso? Hicieron crowdfunding para conseguir los 10.000€ de la demanda. Los sacaron en 3 horas.
El PP ha contraatacado pidiendo por twitter que le den munición contra Pablo Iglesias. Como era de esperar se ha convertido en un festival y un hazmerreír.





Podemos propone un modelo democrático con mayor participación ciudadana, con los referéndums vinculantes y las Iniciativas Legislativas populares (ILP) como pieza clave de participación democrática. Qué se habrán creido estos comunistas radicales. Como saquen muchos votos hundirán España. Habráse visto.


Tras el hostión electoral que se llevaron los del PPSOE (y el que se avecina) el PP está tan acojonado que se ha puesto a hacer cuentas para modificar la ley electoral y hacérsela a medida. Se lleva el ayuntamiento quien saque más del 40% de los votos o tenga más de 8 puntos de ventaja respecto a la segunda fuerza política. Así evitan que los partidos de izquierda pacten y les roben el puesto.

Los putos nazis judíos se están pasando mucho con los palestinos. Otra vez.








Una parlamentaria Israelí dice que hay que matar a todas las mujeres palestinas y destruir sus casas para que no puedan seguir pariendo "pequeñas serpientes"
Qué buen momento para recordar las palabras de Finkelstein



No hay comentarios: