09 abril 2015

Festival del machismo en twitter

Otro artículo con propaganda feminista que me ha sacado de quicio. Los comentarios en rojo son míos, como de costumbre.

La semana pasada sufrimos la pérdida de cinco víctimas de la violencia de género.
Cinco mujeres asesinadas por sus parejas en tan solo una semana.
Espeluznante.
¿Cuántos hombres se suicidaron? ¿Cuántos murieron trabajando en los trabajos peligrosos que no quieren hacer las mujeres? ¿Cuántos asesinados? ¿Esos no te espeluznan? Ah, que por ser hombres no importan.
¿Y cómo creéis que reacciona nuestro país ante tal desgracia? En lugar de elaborar un plan de emergencia que refuerce los mensajes y las pautas de seguridad, se produce una sucesión de hechos que deja en evidencia el porqué estas cosas siguen y seguirán sucediendo.
Siguen sucediendo porque las leyes creadas al gusto feminista discriminando a la mitad de la población por el imperdonable hecho de haber nacido con pito no funcionan.
En primer lugar, tan solo 24 horas después del asesinato de 5 mujeres, la Guardia Civil tiene la genial idea de publicar un tuit banalizando la violencia de género, falsa dicotomía: aceptar la existencia de hombres maltratados ni banaliza ni niega ni dice nada sobre las mujeres maltratadas usando un cartel falso, un cartel que ni siquiera es legal, y con el logotipo del gobierno de España retocado de esta manera tan cutre:
machismo
¿Que no es legal? WTF??! ¿Cutre? El cartel es cojonudo y va que ni pintado, el feminismo parece sacado de 1984 (aunque yo habría puesto Españistán en vez de Hispanolandia). El único problema que le veo es que publicarlo desde esa cuenta da a entender que es la postura oficial (ojalá fuera así) por lo que se han buscado el capón. Pero no dice nada ofensivo ni contra las mujeres, de hecho las camapañas contra malos tratos oficiales deberían ser así.
Ante este cartel la gente empieza a caldearse en Twitter, el PSOE exige una disculpa y miles de destartalados e inconscientes comienzan a defender a la Guardia Civil.
Destartalados e inconscientes... porque todo aquel que no comulgue con vuestros dogmas ni acepte vuestra narrativa está mal de la cabeza. Claro.
Se crean dos bandos: Los que consideran la acción de la Guardia Civil deleznable yo diría loable y valiente, y eso que no les tengo mucho cariño y exigen una disculpa, y los que se piensan que el feminismo niega la violencia a los hombres, diciendo cosas del tipo «la violencia siempre es violencia», «hay que parar a las feminazis» y miles de comentarios agresivos y llenos de odio, por parte de hombres y mujeres, criticando el feminismo o el “feminazismo”, como gusta llamarlo ahora.
¿Se te ha ocurrido pensar que quizás, sólo quizás, quienes critican el feminismo pueden tener una base y algo de razón? ¿Que puede haber motivos para llamaros feminazis?
Tras este festival del machismo improvisado, mis ojos, sencillamente, no dan crédito.
machismo
Toda aquella conducta que responda a un “haterismo” gratuito no es digna de ser explicada, pero creo que dentro de la reacción negativa que suscita el feminismo en España, una gran parte se debe a la desinformación y a la distorsión de la información y no a la mala fe.
No sólo en España, os ganáis enemigos (a pulso) en todo el mundo ;) ¿Y tú hablas de haterismo en twitter? ¿Con campañas feministas como #killallmen? ¿Haciendo obras de teatro con chicas adolescentes homenajeando a la tarada misógina de Valerie Solanas? ¿Desinformación y distorsión de la información? Estás despreciando la opinión de todo aquél que no se traga vuestra propaganda de un plumazo. Así cualquiera mantiene sus dogmas, sin tener que hacer autocrítica ni escuchar a otros. Llevo 4 meses investigando, informándome sobre las "bondades" del feminismo y cuanto más averiguo más claro veo que es un movimiento de odio.
Así que vamos a intentar poner un poco de luz en el asunto. Me apunto
El término violencia de género es bastante ambiguo y contradictorio porque lo usáis como os sale del parrús, al igual que machismo para etiquetar todo lo malo , y puede dar lugar a confusiones, pero eso lo analizaremos más adelante.
La base del problema está en la oposición natural al cambio. Un cambio siempre es incómodo, y más aún un cambio que atenta contra todas las raíces y engranajes de nuestro sistema.
Sí. A cambiar un sistema legal que permitía perfectamente proteger a las mujeres en peligro (como dijo la juez Sanahuja) por uno en el que el hombre es detenido automáticamente y tiene todas las de perder en un divorcio. Eso sin olvidar que abandona al resto de víctimas de violencia en la pareja. Y esa enorme injusticia ¿para qué? Para que el número de mujeres muertas, que son las únicas víctimas que os preocupan, no baje. Decir que el cambio fue "incómodo" es quedarse corto, yo lo llamaría más bien "una aberración injusta que discrimina por sexos sin ninguna base y sin ningún resultado a parte del perjuicio de todos los hombres".
Las personas que luchan por el cambio siempre van a ser objeto de burlas por el simple hecho de no responder al patrón común. En el caso concreto del feminismo, se ha extendido una moda en España de odiar y desacreditar a las feministas, que mucha gente sigue a ciegas, sin plantearse siquiera el porqué de dicho odio.
Yo os odio por simple reciprocidad y porque habéis dado sobrados motivos para merecerlo. Asumo que el resto de la gente tendrá sus razones, pero achacarlo todo a una "moda" es despreciarles y tirar su opinión directamente a la basura.
No es una cuestión de no ser inteligentes, ni de no tener personalidad… Creo que en la sociedad en la que vivimos es muy fácil caer en el costumbrismo y en la manipulación.
machismo
En la foto vemos cómo hace un tiempo el diputado también se creyó falsos bulos que leyó en Internet. Cinco horas después rectificó.
Desde que las feministas comenzaron a tener voz y voto en España y se empezaron a conseguir cosas, la casta más profunda y extremista de nuestro país comenzó a desacreditarlas, a extender bulos y falsos rumores que muchos medios de prensa de dudosa ética fomentan. La finalidad de esta estrategia es conseguir que se pierda el respeto y la seriedad por una lucha tan importante, lo dices como si merecierais algún respeto por lo que hacéis o vuestra lucha fuera algo justo jugando con la buena fe y la credulidad de las personas.
Entre los bulos más famosos y eficaces está el de «los hombres también sufrimos violencia de género».
machismo
La violencia "de género" es un mito, parte de la propaganda feminista que busca demonizar al hombre y victimizar a la mujer. Si quieres saber cómo es realmente la violencia en la pareja lee a Erin Pizzey.
¡Qué levanten la mano todos los hombres heterosexuales que sufren violencia de género en el mundo!
¿A qué viene tanto alboroto?
No es necesario que cambiemos nuestro sistema educativo, ni que solicitéis una ley especial para vuestro caso, no por lo menos en esta realidad y en esta dimensión, ya que NO EXISTÍS.
¿Existen hombres que sufren violencia? Es obvio que sí.
¿Existen hombres que han sufrido violencia física o psicológica por parte de sus parejas femeninas? Por supuesto que sí.
¿Le importan lo más mínimo a las feministas? Rotundamente no.
¿Existen hombres que sufren violencia de género? Rotundamente, no.
Quizás deberíamos empezar por definir qué es la violencia de género por si hay algún despistado leyendo esto.
De acuerdo con la definición de las Naciones Unidas, la violencia de género es aquella conducta agresiva física o emocional que se ejerce contra otra persona con motivo de su sexo.
Se creó esta definición para separar los casos de violencia común de los casos en los que la causa de la violencia parte de una discriminación de la persona en base a su género y al rol o la expectativa que la sociedad crea del mismo.
Y por eso en los juicios de violencia doméstica se debe demostrar que el motivo del maltrato es el odio por ser mujer. ¡Uy! ¡Si no es así! ¡Si resulta que se da por sentado SIEMPRE que un hombre agrede a su ex/pareja! Del mismo modo en que cada vez que un blanco agrede a un inmigrante el motivo es racismo y xenofobia ¿no?
Dentro de este tipo de violencia se incluyen el control y el abuso psicológico, el maltrato físico, la explotación laboral y la desigualdad laboral con respecto a personas que reciban un trato beneficioso por cuestión de género, la prostitución forzada, el tráfico de personas para su explotación sexual, la tortura, la violación, el abuso de tipo sexual, el aborto forzado, la castración total o parcial, la ablación de clítoris, el uso de técnicas agresivas para forzar a la castidad y para garantizar la prolongación de la virginidad, la violación específica de personas en período de guerras y situación de pobreza, el matrimonio por obligación, el infanticidio, la legalización en determinados países de que un adulto pueda casarse con un menor de edad, la pérdida de la infancia de dichos menores y la obligación por parte de los adultos a que se perpetúe y “consagre” ese matrimonio… entre otras muchas manifestaciones.
No, si ya lo pillo. TODA la violencia hacia la mujer es SIEMPRE por machismo misógino.
También incluye toda aquella manifestación agresiva que recibe una persona y que se produce a lo largo del tiempo, a causa de estereotipos sociales con respecto a su género, cómo es el caso de los homosexuales y colectivos gays, que suelen sufrir esta situación.
machismo
Viñeta de Carlos Latuff.
Querido hombre heterosexual que me estás leyendo, ¿Te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?
¿Te has sentido tú identificada con la prostitución forzada, tráfico de personas, tortura, aborto forzado, castración, ablación del clítoris, matrimonio por obligación, etc? Son casos muy aislados ante los que la inmensa mayoría de la población  reacciona con asco e indignación. No intentes hacerlos pasar por algo cotidiano del día a día de la mujer ni digas que la sociedad es machista cuando condena estas cosas de forma unánime.
Es bastante evidente que no representan tu realidad.
Ni la tuya. Ni la de la inmensa mayoría de las mujeres.
Nuestra sociedad ha sido creada y diseñada para que te sientas el rey del mambo.
Pues a alguien se le ha olvidado darme mis maracas... Y vaya mierda de diseño cuando la inmensa mayoría de suicidios, muertes laborales, indigencia, etc. son hombres. Si lo hubiera diseñado yo las mujeres estarían tan puteadas que se suicidarían en masa, siendo la primera causa de muerte no natural en mujeres. Y harían todos los trabajos duros y peligrosos, haciendo que su esperanza de vida fuera menor que la de los hombres. Y como falócrata misógino opresor que soy la violación y los malos tratos no serían delito y en mi sociedad se verían como algo normal. Los violadores serían vitoreados en las cárceles como héroes y los tratantes de blancas serían considerados respetables hombres de negocios.¿Hace falta el /ironic? ¿Te das cuenta de que algo no encaja con tu discurso?
Si has nacido blanco, heterosexual, tienes salud y tienes dinero… Tienes todas las puertas abiertas en esta vida.
¿Realmente te crees eso?  Si has nacido rico tienes todas las puertas abiertas. El resto estamos todos bastante jodidos de una manera u otra. Si eres blanca, heterosexual y tienes salud y dinero también tienes todas las puertas abiertas. Pero según las feministas ser mujer te convierte en víctima, casi como tener una discapacidad. ¿Cómo puede tragarse alguien vuestro victimismo? Parece que queráis la exclusiva de la condición de víctima para las mujeres.
Eso no significa que no tengas derecho a estar protegido por la ley ante cualquier tipo de violencia, o que tu realidad no se pueda ver jodida por otra infinidad de motivos posibles, pero no mezclemos las papas con las habichuelas.
Tenemos el mismo derecho que las mujeres a estar protegidos por la ley, pero las feministas nos lo han negado.
En la última década han muerto en España cerca de 700 mujeres a mano de sus parejas sentimentales.
¿Y? Sigue siendo uno de los números más bajos en Europa. Y también mueren hombres y homosexuales. ¿No debería la ley proteger a todos? ¿No soléis decir que una muerte ya son demasiadas? ¿Por qué esas muertes, que son anecdóticas respecto al total de mujeres que tienen o han tenido pareja, suponen un problema grave? ¿Grave comparado con qué? Con Europa no. ¿Con suicidios y muertes laborales masculinos? Tampoco. ¿Te das cuenta de que si la ley no discriminase por sexo y tratase a todos por igual las mujeres no perderían nada?
Con respecto a los hombres… Llevan diciendo que han muerto 70 hombres desde hace unos años sin basarse en unas encuestas reales y contando los casos en los que los hombres murieron por sus parejas homosexuales, es decir, en mano de otros hombres, o en actos de defensa propia por parte de mujeres que habían recibido un abuso previo machista.
A lo mejor si las estadísticas nacionales no ocultasen los datos de hombres muertos a manos de sus parejas mujeres (gracias a vosotras) la gente no tendría que recopilarlos como buenamente puede de recortes de periódico. ¿Y si algunas de esas mujeres muertas las mató su marido en defensa propia tras haber recibido un abuso previo por ella? ¿Y si algunos se ven en la calle tras el divorcio, sin poder ver a sus hijos y con una orden de alejamiento conseguida con una denuncia falsa mientras tiene que pagarle gran parte de su sueldo mientras ella vive en la casa que él pagó con su nuevo novio y decide matarla por pura desesperación, rabia e impotencia? Metes a todos los hombres en el mismo saco y tratas de justificar los casos en que ellas no han sido las víctimas.
Con respecto a la violencia sexual, se estima que en España una mujer sufre una agresión sexual cada siete horas pues pobrecilla... Badum, Tss!, lo que podría considerarse una situación privilegiada en comparación con países como la India en el cual una mujer es violada cada 20 minutos.
¿Habéis conocido alguna vez a una mujer que haya violado a alguien?
… Sonido de grillos…
… Más grillos…
En los datos estadísticos del CDC de EEUU hay 1.270.000 mujeres violadas al año (el 98.1% por hombres). ¿Hombres violados por mujeres? cero. No hay datos. En proporción serían "sólo" 91.935 a pesar de que cada año se violan más hombres en las cárceles que a mujeres fuera de ellas (parece que no cuentan...). ¿Tan pocos según el CDC porque eso casi nunca pasa? No, porque una feminista "consejera" del CDC decidió que la definición que se usa para violación no incluya esos casos. En hombres tenemos "forzado a penetrar" (qué curioso...). ¿Cuántos? 1.267.000 (el 79.2% por mujeres). A esos "forzados a penetrar" súmales los violados (penetrados) por mujeres (6.7% del total).
Ocultar datos para poder poner a las mujeres de víctimas y a los hombres de opresores violentos es despreciable. Y muy común en las feministas.
Si un hombre denuncia haber sido violado por una mujer se ríen de él, o le preguntan si le gustó o estaba buena, o directamente no le creen. ¿Por machismo? Sí, en parte. Pero también porque el feminismo ha impuesto a la sociedad su narrativa en la que la mujer sólo puede ser víctima y el hombre sólo perpetrador. El feminismo perpetúa los roles clásicos en los que la mujer es un ser débil al que los hombres deben proteger, curioso que os llaméis "movimiento por la liberación de la mujer".
machismo
La mujer está sometida al hombre en tres cuartas partes de la población mundial, sólo porque nos encontremos en una situación más amable e igualitaria no nos podemos permitir ultrajar una lucha a nivel mundial.
Pues vete a difundir tu ideología de odio y tus mentiras a Arabia Saudí y no aquí, donde desde hace décadas tenéis todos los derechos de los hombres (y alguno más).
Compadezco a todos los hombres que habéis sufrido humillaciones, abuso físico y psicológico por parte de vuestras parejas y debéis denunciar para que se haga justicia ¿Que se haga justicia? Más bien para que, como mucho, la consideren culpable de una falta. Para que cuando él llame a una línea de ayuda de malos tratos le digan que sólo atienden a mujeres, se rían de él o le redirijan a programas para maltratadores. Para que no haya una casa refugio donde pueda acudir con sus hijos si teme por ellos. Y todo gracias a vosotras. Pero sí, anímale a denunciar si así tu conciencia te permite dormir por las noches. Muchos no denuncian precisamente porque vivimos en una sociedad machista, que nos establece determinados roles ¿como las feministas estableciendo el rol de víctimas a mujeres y el de hijos de satanás a los hombres? que tenemos que cumplir, y el del “machito” que debe ser más fuerte que su mujer es uno de ellos.
Buscad ayuda y denunciad, desconfiad de vuestros falsos aliados que tan solo buscan desacreditar la violencia de género para perpetuar el sistema capitalista del patriarcado y, sobre todo, entended que vuestra situación personal no forma parte de una causa histórica que afecte a la educación y a la economía de vuestro país.
Desconfiad de las feministas que sólo buscan justificar su propia existencia para seguir viviendo de subvenciones estatales y buscad ayuda de los activistas por los derechos de los hombres, que son los únicos a los que les importáis. Si cuentas a una feminista que tu pareja te maltrata es capaz de decirte que tú eres el violento y ella sólo te agrede de forma preventiva para evitar que le pegues (ejemplo verídico). Las feministas no aceptarán que seas víctima de una mujer.
Con respecto a los hombres alienados que habéis participado del festival machista de la pasada semana, cada broma y cada ofensa que realizastéis en Twitter sólo demuestra vuestra inconsciencia y vuestra ignorancia con respecto al mundo en que vivís. Y dale...
Os encanta, no entiendo el porqué, decir que las mujeres pueden denunciaros falsamente y joderos la vida porque las denuncias falsas son un hecho y muchos tienen miedo, pero la gran verdad es que tan sólo el 65 % de las mujeres maltratadas denuncia a su agresor Sería bonito tener el % de hombres maltratados que denuncian, pero ¿para qué iban a molestarse en hacerlo? Gracias a vosotras y vuestra ley sexista no sirve para nada.

No entiendo ese interés exacerbante por señalar los casos puntuales para desacreditar una lacra social como es el machismo, no entiendo esa necesidad de buscarle tres pies al gato. Las mujeres maltratadas también son casos puntuales. El feminismo es otra lacra social. Llamar la atención sobre los casos en los que hombres son víctimas de mujeres es para demostrar que existen, que estáis equivocadas, que sí que importan. O deberían importar.
Si de verdad os chirría la lucha por una causa noble hacéoslo mirar, podéis acabar convirtiéndoos en una persona insensible o, peor aún, en community manager de la Guardia Civil.
El twitt ya lo borraron, ¿para qué pones el enlace? Oh, ya lo pillo. Para que todas tus hermanas feministas acudan enrabietadas tras leer tu propaganda feminista y le llamen de todo por haber osado llevaros la contraria. Muy bonito.


Varias cosas. 

La primera: 
El artículo es más propaganda feminista. Basura. Prepotente, victimista y dogmático.
El feminismo, por si alguien todavía tiene dudas, es una ideología caracterizada por la demonización del hombre y la victimización de la mujer cuyo objetivo como lobby político es aumentar los derechos de las mismas y dictar el comportamiento y moral de la sociedad.
No creáis sus mentiras.

La segunda:  
Las feministas mienten y manipulan las estadísticas. No sólo tenemos el ejemplo de hombres "forzados a penetrar" del CDC (a mí también me sorprendió). O que las estadísticas oficiales en España hayan dejado de dar los datos de hombres que se suicidan durante el divorcio y los muertos a manos de sus parejas mujeres.

Otro ejemplo claro: En California las feministas estimaban que se condenaba a pocos hombres por malos tratos. Así que presionaron y consiguieron cambiar el protocolo de actuación policial para que siempre que hubiera una denuncia por violencia doméstica se hiciera una detención. Además si los policías veían que el abuso era mutuo, menor y que no había heridos podían hacer un doble arresto . ¿El resultado? Se arrestó a un 37% más de hombres... ¡y a un 446% más de mujeres! Y las condenas aumentaron un 131% en hombres ¡y más de 1000% en mujeres!

Cualquier persona con medio cerebro admitiría que hasta ese momento la policía dejaba pasar los casos en los que la mujer era la agresora y sólo detenía a los hombres cuando la cosa parecía lo bastante seria. Pero para las feministas no. 

¿Qué hicieron ellas? ¿Replantear todos sus dogmas de patriarcado y violencia de género motivada por odio misógino? ¡Qué va! Presionaron de nuevo y consiguieron cambiar otra vez las políticas de detenciones. Ahora los policías, antes de detener a alguien, debían valorar factores como el peso, altura y fuerza relativo entre los miembros de la pareja y valorar los modelos actuales de violencia (el modelo Duluth: terrorismo doméstico del patriarcado) antes de decidir a quién arrestar. 

¿Adivináis qué pasó? ¡Sorpresa!, los índices volvieron a su sitio “natural” y las feministas las usan para decir ¿véis cómo los malos tratos de mujeres a hombres son anecdóticos?
Así es como las feministas consiguieron una bonita estadística con la que mantener su fantasía victimista. ¿Que ahora los hombres maltratados sean arrestados incluso si son ellos quienes llaman sangrando a la policía? Un problema menor. ¿Que ahora todas las mujeres tengan un poder inmenso y les baste con llamar a la policía sin ninguna prueba para que detengan a su pareja si quiere joderle la vida? Un daño colateral asumible. Estás dando un arma más a las maltratadoras y animándoles a usarla sin consecuencias pero oye, todos los problemas masculinos son porque "el patriarcado también daña a los hombres". Y absolutamente todos los problemas del mundo tienen carácter masculino. El feminismo no tiene culpa de nada, el feminismo es paz y amor.

No os creáis las estadísticas feministas, están cocinadas. Muchas veces parten de datos sesgados y en encuestas sobre violaciones o malos tratos no hacen las mismas preguntas a hombres y mujeres. Existen otros informes sobre la violencia doméstica pero son acallados.

La tercera: 
Erin Pizzey es una jodida héroe. Abrió el primer refugio para mujeres maltratadas del mundo e hizo campaña por ellas cuando todavía se veía la violencia en la pareja como un asunto privado donde no debía meterse nadie. ¡Sin ser feminista! En su trabajo apreció que muchas de esas mujeres eran tan violentas o más que sus parejas, que eran adictas a esa violencia y la provocaban (agresiones mutuas, violencia bidireccional) y que en muchos casos estaba originado por una socialización tóxica desde niñas (se habían criado en ambientes de malos tratos, orfanatos o familias desestructuradas). Pone de ejemplos una mujer en su refugio que al cambiar el pañal a su bebé le pellizcaba fuerte y le pinchaba con el imperdible como "muestra de afecto" y otra que besaba con lengua a su hijo de 8 años. Ambas lo veían como algo normal. Según ella la solución era terapia para enseñar a esas mujeres a relacionarse con su pareja de forma sana, sin violencia. Pero terapia no sólo para ellas, para los dos. Quería abrir un refugio para parejas en esa situación de violencia mutua donde poder ayudarles. La orden de alejamiento no servía porque la mayoría de ellas volvían con él y si le metían en la cárcel se buscaban a otro igual de violento. También intentó abrir un refugio para hombres maltratados pero, sorprendentemente, nadie quiso darle fondos (curioso siendo la sociedad patriarcal y misógina). Además tenía contratados a varones trabajando dentro del refugio, tenían que ser modelo de masculinidad amable para los hijos de las maltratradas, y eso nunca se lo perdonaron las feministas.

Recopiló su experiencia en el libro "Prone to violence", que recomiendo a todo el mundo que quiera entender cómo funcionan realmente los malos tratos (y sepa inglés). Para las feministas la pareja es un microcosmos de la sociedad. Los malos tratos un reflejo de cómo el machismo misógino del patriarcado oprime a todas las mujeres. Por eso son incapaces de admitir que su lectura del problema es simplista a más no poder, implicaría renunciar a su visión del patriarcado opresor. Para ellas cada vez que un hombre agrede a su pareja es por machismo misógino. No admiten ningún otro motivo. Ni que tenga un problema de alcoholismo y sólo se ponga violento cuando bebe. Ni que lo hayan criado unos padres  violentos y lo haya interiorizado como la forma normal de relacionarse. Ni que tenga problemas de autoestima/celos patológicos y sus agresiones procedan del pánico a perderla. Ni que pueda ser un narcisista sociópata que disfrute sometiendo a otra persona, como la mayoría de los violadores. Tampoco aceptan que la violencia pueda ser muchas veces bidireccional, en la que no uno sino ambos miembros de la pareja son disfuncionales. Que las mujeres pueden ser tan sádicas y abusadoras como el peor de los hombres. O que existan y merezcan la misma ayuda los hombres maltratados y las víctimas homosexuales. Para ellas el resto de violencias de pareja que no encajan con su narrativa son anecdóticas o menos graves. Because patriarchy.

¿Qué creéis que pasó con Erin Pizzey? ¿Que las feministas la nombraron mujer luchadora del año y le hicieron un monumento? No. Más bien le amenazaron de muerte a ella y a su familia, la policía tuvo que revisar su correo por los avisos de cartas bomba, le intentaron cortar los fondos y cerrar su refugio y la acosaron sin descanso hasta que tuvo que abandonar el país. Hasta llegaron a matar a su perro. Repito: Las feministas mataron a su puto perro. A la mujer que visibilizó el problema de la violencia en la pareja y abrió el primer refugio para mujeres maltratadas del mundo. Porque les jodía la narrativa y su visión del mundo en blanco y negro en la que las mujeres son seres de luz víctimas de los machos misóginos y opresores. ¿Y aún tienen los cojones de decir que quien recela del feminismo lo hace por desinformación? ¿Por ser una moda? ¿Y les llama inconscientes? ¿Les ofende que les llamen feminazis?

Sí, la gente está desinformada y aun así son capaces de ver que hay que pararles los pies. Si dedicaran, como yo, tiempo a informarse mejor les dirían cosas mucho peores (y tendrían razón). Ojalá llegue a ver el día.

El feminismo es mentiras y odio. 
El feminismo es la victimización de la mujer y la demonización de todo lo masculino. 
El feminismo es una pesadilla orwelliana. 
El feminismo es un puto cancer.









































¿Rey del mambo? Vamos, no me jodas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme, me sangran las manos de aplaudirte, menos mal que cada vez más mujeres se dan cuenta y renuncian del falso feminismo que se ha apoderado de occidente.

Gaueko dijo...

Muchas gracias por el apoyo y por tomarte la molestia de comentar, que a veces tengo la sensación de estar despotricando en el desierto :)

k.ulloga dijo...

Uf...!
A leer se ha dicho.
Me dejas curiosísima y con muchas dudas.
Saludos

Gaueko dijo...

Salu2, k.ulloga.

Te recomiendo que empieces por los libros y vídeos de youtube de Christina Hoff Sommers, muy interesada por la educación (viendo la temática de tu blog te gustará).

El blog y videos (empieza por los más viejos) de Karen Straughan.

El libro Men on strike de Helen Smith.

El libro Prone to violence de Erin Pizzey

Si me facilitas tu correo te puedo "prestar" los libros.