19 agosto 2017

Te veo


TE
VEO

Sé que estás ahí, leyendo esto. Visitas mi blog desde hace una temporada, a veces incluso a diario. Pero lo haces desde la distancia, voyeur. Lo sabes practicamente todo de mí, mis pensamientos más íntimos, mis miedos, deseos, frustraciones... mientras tú te mantienes en las sombras.

Hace que sienta curiosidad.
¿Qué te motiva para volver un día tras otro? No me considero tan interesante. Quizá te estés riendo de mi, te haga gracia, como quien se parte el culo con videos de Fails. ¡Jajajaj qué patético! ¡Se ahoga en un vaso de agua! Puede que tu interés sea la música y estés conociendo grupos nuevos por mis recomendaciones musicales. ¿O acaso estás aprendiendo a tocar la guitarra y mi método y los vídeos que enlazo te son útiles? ¿No sabes qué leer y buscas recomendaciones de libros? ¿O es puro voyeurismo?, la mera excitación de leer algo privado, prohibido, como quien encuentra por casualidad un diario personal y no puede resistir la tentación de echar un vistazo.

Posiblemente sea otra cosa. Quizá, sólo quizá, cabe la posibilidad de que te identifiques con mis palabras. Que lo que digo cuando vomito mis penas en este blog resuene, de alguna manera, contigo. Si este es el caso permíteme que te salude, un leve asentimiento hacia las sombras desde las que me observas, y te desee buena suerte.

No hay comentarios: