28 noviembre 2013

El correo educativo de los... ¿Jueves?


(Sacado de aquí)




30 aniversario del nacimiento del Mundodisco. Terry Pratchett es un puto genio.



Cásate y sé sumisa es nº 1 en ventas en Amazon.
El arzobispado dice que hay que pasar del título y leerlo para poder criticarlo. Aquí lo han hecho.








Artículo de Jot Down, MUY jodido, sobre la situación de las mujeres en Colombia.




Pensaba que lo de pasar de los monumentos y no hacerles ni el mantenimiento más básico hasta que se derrumban y entonces echarse las manos a la cabeza porque era patrimonio histórico y gastarse un dineral en reconstruirlo era typical spanish.








Sobre por qué la separación de poderes en España es una patraña desde el primer momento. Parece que la propia constitución del '78 (que PP y PSOE consideran sagrada excepto para modificarla y que pagar la deuda de los bancos sea prioritario sobre educación, sanidad y derechos laborales…) ya tiene varias cosas no muy coherentes.




Elogio a la sanidad española. Sin coñas. Disfrutadla antes de que la terminen de joder del todo. Después la echaréis en falta.




Parados obligados a trabajar por 4 duros para seguir cobrando la prestación. Sin cotizar. Sin derechos (huelga, baja…). Sin formación ni materiales adecuados. Y además, si se necesita gente para hacer un trabajo ¿por qué no se contrata a alguien?




Hablando de esclavismo, no sé si visteis el documental de Amazon pero aquí tenéis un artículo sobre cómo es currar para ellos en ese mega-almacén.








Cómo se financian los partidos. Viendo que deben un pastizal a la banca para rato les ponen freno…




A Fabra le caen 4 años de cárcel. No por corrupción ni tráfico de influencias. No por haber arruinado Castellón con "el aeropuerto del abuelo" y otras perlas. No porque le haya tocado la lotería demasiadas veces como para que alguien se crea que es legítimo… Le han condenado porque tenía 3 millones de € no declarados no declarados a Hacienda y cuya procedencia no tenía explicación. Y eso es sólo lo que le han encontrado…
Los valencianos seguro que le vuelven a votar para que siga dirigiendo desde la cárcel, conociéndolos.
Ah, recordad que las hemerotecas son ETA. Pero no es que antes dijeran que era una gran político y mejor persona y ahora se hagan los suecos. Es que aún reclaman "presunción de inocencia" después de condenado.
Si aún queréis más sobre el tema tenéis un artículo de Escolar bastante majo.








Otro grupo policial descabezado, esta vez los que investigan el caso Nóos de la infanta.




Mientras tanto absuelven al mosso que rejostió al diputado que intentaba impedir un desalojo. Que un juez considere que es legítimo que te hostien sin hacer nada violento me preocupa…








Ganas de matar aumentando….










No hay comentarios: