08 noviembre 2013

El post educativo de los viernes (8 Noviembre)






No os imaginás las ganas que tengo de leerme estas versiones originales antes de que Disney las amariconara.

























































Hicieron lo mismo en EEUU, jodieron a posta la sanidad pública y entonces la gente era más fácil de convencer de que les salía más a cuenta ir por lo privado.












Supongo que a ellos también les identificó la policía para mandarles multas a casa y que los medios les han llamado violentos y filoetarras.




-¿Usted cómo llegó a Ministro?
-Verá, yo era electricista, fui a un aviso a la Moncloa y dije “estoy aquí por lo del enchufe”, y hasta ahora.








Se suele decir que el PP saben gestionar mejor que nadie la economía del país…y alguno hasta se lo cree. Madrid es la capital más endeudada del mundo, Valencia le sigue de cerca (lo cual no me extraña) y aquí tenéis una pequeña muestra de cómo gestionan las empresas públicas. Se les da muy bien aplicar el viejo mantra de "socializar pérdidas, privatizar beneficios", pero a parte de eso...
























¿A estas altuas alguien se cree nada de lo que dicen?


























No hay comentarios: