15 noviembre 2013

El post educativo de los viernes (15 noviembre)






10 de noviembre, Aniversario de la Krystallnacht, la noche de los cristales rotos.












Leer ciencia ficción para cambiar el mundo. Anécdota contada por Neil Gaiman en una conferencia. Y enlace a la conferencia, que es curiosa.








Interior cambia al comisario que investigará el caso de corruPPción de Bárcenas… otra vez. Es la 3ª. Lo ponen a dedo. Cada día este país da más asco.




El PP considera "un milagro" que la casa real viva "con dignidad" con su presupuesto. ¿No os dan pena? Pobrecillos. Y qué majos los del PP que se preocupan por ellos, en vez de las familias deshauciadas por bancos, la gente sin trabajo y los que pese a tener trabajo siguen por debajo del umbral de pobreza…








Artículo sobre la huelga de barrenderos de Madrid escrito en lenguaje muy directo. Hablando del tema, Mrs. Bottle ha dicho que si la situación seguía así contratarían a TRAGSA para limpiar, lo cual debe ser ilegal por vulnerar el derecho a huelga. El comité de esa empresa pública, a la que por cierto le están haciendo otro ERE, le ha respondido.








Diputada denunciada por intento de atropello a un guardia del parlamento.
Leed la noticia entera que no tiene desperdicio. La clase política está endiosada, realmente se consideran ajenos al resto de la sociedad, por encima.






No hay comentarios: