07 febrero 2014

El post educativo de los viernes (7 de Febrero)


Documental de la 2. Una hora hablando sobre culos (tiene su mérito…)
















Las viudas negras no son para tanto (parece que son poco agresivas).




Un estudio demuestra que hacernos ricos nos convierte en cabrones (si no lo éramos ya de antes). En perfecto francés.
Si sois vagos podéis verlo traducido chanantemente por google aquí. Y si os interesa el tema tenéis una TED Talk sobre lo mismo.
























En Indonesia los residentes de la comunidad Tana Toraja sacan a sus muertos de sus tumbas cada 3 años. Les cambian de ropa, limpian sus tumbas y los sacan a pasear. En España los dejaríamos mirando la obra…
AVISO: da cosica.




Cabeza de negro: La historia de Russel Marker y su búsqueda para producir progesterona abundante y barata. Acabó arruinado y como tratante de arte :/








Ciudades subterráneas: Derinkuyu y Kaymakli. Si os interesa el tema en este artículo hace un repaso de estas y otras dungeons.








La estrafalaria moda de motivar a los empleados con 'El lobo de Wall Street'. Bravo. Un personaje totalmente desequilibrado, drogainómano, putero, evasor de impuestos y con una vida totalmente vacía y carente de sentido como modelo de conducta. Di que aquí somos más caseros.












¿A qué ritmo se está destruyendo trabajo en España? A uno muy jodido. Pero tranquilos que las mentes preclaras del PP tienen un plan. Van a invertir la destrucción de empleo subiendo los impuestos a los autónomos. Y en el titular dirán que lo hacen para ayudarles a emprender.








El 50% de las ofertas de trabajo ofrecen un salario por debajo de 1.000€. Hace un año era el 30%. Mi enhorabuena al PP, están consiguiendo lo que querían a pasos agigantados. Al PSOE por extensión. A los votantes de ambos. Y, por supuesto, a los que no votan. No sea que partido minoritario tenga alguna posibilidad de llegar al poder y hacer las cosas bien.
















Se cumplen 8 años del caso 4F, "uno de los casos de corrupción policial, judicial y gubernamental más grave que ha vivido la ciudad de Barcelona en los últimos años", como denuncian desde la plataforma de solidaridad Des-Montatge 4F, formada para desvelar el montaje que llevó a cuatro personas inocentes a la cárcel. Unos policías intentaron desalojar una casa okupa y a uno le tiraron una maceta que le dejó tetrapléjico. Después pillaron a unos chavales que no tenían nada que ver y les cargaron el mochuelo. La típica actuación policial (en base a mi experiencia) si no fuera porque una de las condenadas, sin más prueba que la palabra de los policías, se suicidó. Os podría pasar a cualquiera (texto de su blog, da congoja).




Carreful te estafa.




- O realmente se lo creen (en cuyo caso deberían internarlos lo antes posible en un psiquiátrico para que no hagan daño a nadie más)
- O es que los hijosdeputa ya se están mofando de todos nosotros. ¿Se les saltó la risa al decirlo?




Felicitación de Ignacio Cosidó (director general de la Policía española) a los "Los 83.807 agentes de la Policía Nacional". Seguid así, sois unos putos héroes.
Agredir es proteger
Reprimir es servir
Violencia es profesionalidad
La policía es de 1984.












A ver si lo entiendo:
- La ONU dice que la amnistía de 1977 y aquí no ha pasado nada no cuela y se debe reparar los daños a las víctimas del franquismo. Al gobierno se la suda.
- Argentina dicta una orden internacional para detener a los policías torturadores franquistas. El gobierno se hace el sueco.
- La OMS (Organización Mundial de la Salud) denuncia que seguir privatizando la sanidad hará ricos a los adjudicatarios, arruinará las arcas del sistema sanitario, y bajará ostensiblemente la calidad de asistencia. Que si quieres arroz Catalina.
- El Consejo de Europa considera ilegal que España excluya a los sinpapeles de la sanidad. Como quien oye llover.
- El Consejo de Europa llama la atención al Gobierno por el "excesivo uso de la fuerza" en las protestas. Habla más alto que no te oigo.
- Amnistía Internacional denuncia que en España se tortura de forma habitual y los agresores quedan impunes. Parece que va a llover.
- Europa pide acabar con el fraude del falso autónomo y combatir el trabajo precario. Manzanas traigo.
- El FMI sugiere que bajemos los sueldos (que no eran nada espectacular), anulemos todos los derechos laborales y paguemos la deuda (privada, de los bancos) a toda costa. El gobierno pierde el culo por robarnos 200.000 millones de euros de nuestros impuestos para regalárselos a la banca. Sin pedir nada a cambio. Y la banca los invierte en… bonos del tesoro, a un interés sin hacer nada. Ni siquiera sanean sus pufos pues para eso está el banco malo. Y además se follan cambian la constitución para que pagar la deuda (de los bancos) sea la prioridad nº 1 por encima de garantizar el mínimo bienestar de sus ciudadanos. Eso, en mi manual, es traición.

Me dan ganas de aplaudir. De aplaudirles la cara con 2 ladrillos.




Willy Meyer a De guindos en el Parlamento Europeo: Los ciudadanos no tienen que pagar los desajustes de los estafadores








Incoherencias de la Santa Madre Iglesia: Una mujer asesina a todos los habitantes de una ciudad. Para la Iglesia es una santa. La historia de Santa Olga de Kiev.




La Mezquita Catedral de Córdoba será propiedad 'eterna' de la Iglesia en 2016. Al artículo se le ha olvidado mencionar que la Iglesia no podría robarnos hacer estos pufos si Ansar no hubiera reformado (por Real Decreto) la Ley Hipotecaria en el 98.








Los de la Wikipedia son unos macarras… ¡me apunto! xD





No hay comentarios: