14 febrero 2014

Viernex! :D (14 de Febrero)


10 formas de mejorar El Hobbit (en perfecto inglés)















Fábrica de cubitos cilindritos de hielo.




“- Papá, ¿cómo se llama eso de que uno se acuesta encima y otro debajo?
- Se llama follar.
(Al día siguiente)
- Papá, era litera. Dice la profe, que vayas.”









Los gatos son criaturas gráciles y majestuosas…





Versión gatuna de pedir perdón.








Gatos mojados



Gracias, internet, pero cuando escribí “wet pussy” en el buscador esperaba otra cosa…





Run run run run!





Osete panda jugando en la nieve




Si empatía es ponerse en el lugar del otro, esta mañana he conocido a una señora extremadamente empática en la cola de la frutería.





¿Algún médico en la sala? Parece que le ha dado un ataque de epilepsia. En serio, esto del twerking como que no…












-¿Cuánto te mide el pene?
-¿En centímetros o en campos de fútbol?
-En centímetros.
-Seis.









Fantasía feminazi…
AVISO: Festival de penes. Y sangre. NSFW
¿Qué de dónde ha salido semejante ida de olla? Al parecer unos fans de la película han hecho su propio remakepara arruinar la película antes de que lo haga Sony”.




El otro día me pasó exactamente lo mismo...
... y entonces me desperté. Palote.




Seguro que se hace famosa…




" Ese comentario que me acabas de hacer sobre lo que me ha hecho el peluquero se lo repites aquí a mi amigo " (Murillo)





El síndrome del vídeo vertical. Por fin lo han doblado a castellano.




En ocasiones veo… patatas.








- En clase de Sexología me han pedido un trabajo sobre mi vida sexual de 40 folios
- ¿Y cómo ha ido?
- Pues he tenido que meter mucha paja.






























Estoy de acuerdo, los Purple no le llegan ni a la suela de los zapatos a este gran artista internacional… 
Pffffff JJAJAJAJAJJAJJAAA!!!! PAYAASOOO!!!














No hay comentarios: