14 febrero 2014

El post educativo de los viernes (14 de Febrero)






Attenborough se ha hartado de los creacionistas. En una entrevista con The Daily Beast asegura que ha perdido la paciencia con la ignorancia de los creacionistas y los negacionistas climáticos y advierte de que ya no se va a morder la lengua.
Recordaréis que este divulgador tenía los cojones como cocos




Los peces menguantes de Cayo Hueso (Florida). Una demostración rápida y sencilla de cómo la pesca selectiva modifica en pocas décadas el tamaño medio de las presas.




Los adolescentes (en EEUU) ya padecen más estrés que las personas adultas. Algo estamos haciendo muy mal como sociedad para que pase esto.




Ojete 3D. Esto empieza a alcanzar unos niveles de realismo que asusta.








Nueva York, 1940.








12 de Febrero, día de los inútiles. Ya puestos podía haber mencionado que además se zampaba todo bichejo que se ponía en su camino. Alt1040 también le dedica un artículo conmemorativo. Y si os interesa el tema tenéis otro artículo sobre la propia teoría de la evolución.




La Eurotopía de Heineken. En vez de adoptar un modelo estilo Estados Unidos prefirieron crear una europuta al servicio del capital. Y si no lo creéis mirad el ejemplo socialista de Francia, al que le quedan 4 días.











El capitalismo mola.




Artículo sobre gladiatrices. No sabía que existieran, curioso. Ni tampoco los gladiadores ciegos. O del arbelas.
Parece que al Amo del Castillo le ha entrado fiebre por los gladiadores, porque nos cuenta hasta qué comían.




El cementerio de gladiadores de York. Un ejemplo de mala ciencia.











Si algún días ves una hongo nuclear, la nube típica de una explosión atómica, estira tu brazo y levanta el pulgar. Si el dedo no tapa la nube sal de ahí cagando leches, estás en zona de radiación.
NOTA: No he encontrado ninguna fuente que lo corrobore.




Google homenajea a Clara Campoamor en su Doodle. Fue una de las grandes defensoras del derecho a voto de la mujer durante la segunda república. Me parece curioso que otra mujer de izquierdas se opusiera, Victoria Kent, porque en su opinión la mujer española carecía en aquel momento de la suficiente preparación social y política como para votar responsablemente, por lo que, por influencia de la Iglesia, su voto sería conservador, lo que perjudicaría a los partidos de izquierdas.




A Lord Byron le molaban los perros. WOW. SO BYRON. VERY LIKE DOGES.








El suicidio es la primera causa de muerte entre varones de 25 a 34 años. Ha subido un 11% desde 2011. Parece gravísimo que más gente muera por quitarse la vida que por enfermedades y/o accidentes.








Próximamente…












Aquí, en Españistán. Todo vale con tal de hacer pasta. Les da igual que palme gente. Viva el capitalismo.








La estafa piramidal, también llamada esquema Ponzi, fue un invento español. Baldomera Larra, hija del escritor Mariano José de Larra, fue la pionera en esta estafa.







Cursos de seguridad ciudadana represión policial pagados por el estado de nuestros bolsillos. Para que las hostias que nos den los antidisturbios por protestar pacíficamente sean de más calidad. Las listas negras ya las tienen. Supongo que están preparándose para un futuro que muchos ven acercarse.
















El sistema educativo en España es un truño asín de gordo. O si preferís los titulares fisnos: El director de PISA critica el inmovilismo del sistema y dice que el aprendizaje por memorización es la clave del fracaso educativo español.








Es por todos sabido que los métodos anticonceptivos no fallan nunca jamás.
Que los violadores tienen especial cuidado no sea que te dejen preñada o te peguen una venérea.
Que las malformaciones del feto se arreglan solas por arte de magia o si no el estado carga con todos los gastos.
Que un puñado de células que aún no ha formado corazón, pulmones, cerebro o sistema nervioso propio es un ser humano pleno.
Y que los que abortan son todos terroristas.
¡SO PAYASA! (por no decir algo peor)
Lo más demencial de todo esto es que sólo se lo creen 4 gilipollas. El resto saben perfectamente que es una barbaridad pero aun así votarán a favor y la ley saldrá adelante. El PSOE les ha puesto en bandeja que voten de forma anónima para poder hacerlo con libertad pero les puede más el odio a “los rojos” que el sentido común. Y eso que el PSOE tiene de socialista y obrero lo que yo de playboy millonario…
A nosotros no nos gustan que nos pidan que seamos traidores. Queremos dar la cara, pero eso de que te den la oportunidad los socialistas, eso es muy poco serio








Jornaleros y señoritos. Más os vale leerlo atentamente porque es el modelo sociopolítico ideal del PP y si todo sigue avanzando en la dirección que lleva ahora en un par de décadas lo viviremos en nuestras propias carnes. “En una habitación dormía el padre, la madre, el hijo y el espíritu santo. Dormíamos en colchones de paja y mantas que daban olor a pétroleo, porque no teníamos ni sábanas para ponernos”. A esto se refieren cuando dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¿Qué es eso de creer que puedes disfrutar de agua, luz, calefacción, vivienda, coche, comer 3 veces al día… ¡Eso son lujos de ricos! Los pobres nos hemos malacostumbrado y ahora nos creemos que tenemos derechos. Habrase visto.




ESPAÑA: EL ESTADO CONTRA LOS CIUDADANOS. Artículo de opinión de Rafel Narbona.












La infanta sólo contesta a 15 de las 400 preguntas del juez. Y lo hace para echar la culpa de todo a su marido y decir que firmó todo lo que le ponía delante sin leerlo porque estaba enamoradísima de él.


- Si amar es un delito, me considero culpable.
+ Pero Infanta Cristina, usted está imputada por blanqueo de capital y delito fiscal.




El bochorno es tal que se chotean de ella (y de nuestro país por permitirlo) en toda Europa. Periódicos alemanes, franceses… Y no es para menos. Aunque seguro que será ella la que se descojonará de todos nosotros cuando salga libre, a pesar de que hacerse la tonta no cuela. La casa real (que por cierto trajo Franco y llegó con una mano delante y otra detrás, que no se nos olvide) siempre ha tenido mal ojo eligiendo a sus compañías.







JAQUE MATE ATEOS!



AVISO: Debido a la Ley de Poe me veo obligado a aclarar que no, no son argumentos reales utilizados por creacionistas y religiosos sino una parodia de estos. O eso espero…




Los primeros cristianos se lo montaban mejor. Sale del libro “Cristianismos derrotados” de Antonio Piñero.






No hay comentarios: