14 marzo 2014

El post educativo de los viernes (14 de Marzo)


La zoofilia estaba permitida en Washington hasta 2005, año en que murió un hombre de desgarros internos después de que un caballo le reventase el KKs en un "prostíbulo especializado". Me pregunto por qué no le dieron el premio Darwin...




La toma de riesgos como estrategia reproductiva masculina. Artículo que habla sobre los jefes de paz y jefes de guerra cheyenne, la tendencia innata a asumir riesgos en varones y cómo es una estrategia evolutiva. El artículo da la misma sensación que leer El mono desnudo de Desmond Morris, somos putos monetes que se creen demasiado inteligentes como para que se les aplique la programación natural en forma de instintos. Muy curioso y recomendable.












Sale el primer episodio del nuevo Cosmos con Neil Degrasse Tyson. Nunca vi la de Sagan, así que no puedo comparar, y tampoco he visto este primer episodio. Sí que he visto varios videos de conferencias de Degrasse y es un divulgador cojonudo, muy claro explicándose y divertido. Algunos critican que está encorsetado por el guión y han pretendido que imite el estilo poético de Sagan, renunciando al suyo propio más cercano. Otros que hayan elegido con mal acierto a Giordano Bruno como ejemplo de ciencia vs. Religión. Y otros porque Dios creó el universo en 7 días y todo el programa son herejías antirreligiosas. Sin embargo lo que parece sorprendende es que entre el mar de telebasura esta serie esté teniendo tanta, tantísima presencia y espectadores.












El horror de las trincheras: entrevistas inéditas a veteranos de la I Guerra Mundial: "Parecía un rebaño de ovejas tumbadas por todo el campo. Una cantidad considerable de los hombres todavía estaban vivos, estaban gimiendo y pidiendo agua. Nos tiraban de las perneras, mientras pasábamos. Un tío fuerte me agarró ambas piernas y no me soltaba"




Días budistas en el monasterio de Tawang. Artículo para los viajeros.








Cafeteras con DRM que sólo aceptan las cápsulas de la propia marca. Pronto se generalizará y funcionarán todas así, con café a precio de oro (prácticamente ya lo tiene). Entonces empezarán a aparecer tiendas que te rellenan las cápsulas por un módico precio. Y los fabricantes de cafeteras les pondrán un chip para que sólo te deje usarla una vez. Tendremos que buscar por internet los programas para resetear el contador del chip. Me da la impresión de que ya he vivido esto antes...
















Luca Stricagnoli tocando el tema de "El último Mohicano" a su manera.




Se publica una selección de fotografías de Eugenio Morales (1914-2002), el naturista puteado por los falangistas.




Tutorial: Cómo abrir cerraduras con 2 horquillas para el pelo.




¿De veras era necesario? ¿Hay muchos menores influenciables por ahí leyendo a Kant? Si esta advertencia realmente fuera necesaria, ¿no debería estar también presente en todos los libros anteriores a 1950 y alguno de los actuales? ¿Y en la biblia?









ABC, quién te ha visto y quién te ve.




Luego se quejan de que las llamen feminazis. Se hace para distinguir el hembrismo o feminismo radical de género del feminismo de igualdad de toda la vida con el que (¡oh sorpresa!) casi todos estamos de acuerdo.
E incluso en los casos en que alguno piense que todo el feminismo consiste en eso (y le repugne, cosa que estas falsas feministas se han ganado a pulso) quizá sea porque a las otras feministas (las de verdad, las que buscan igualdad de derechos, las que no están locas ni son misándricas) ni salen por la tele ni se les oye en ninguna parte.




8 de Marzo día internacional de la Mujer. Mientras algunos homenajean a las mujeres científicas, otros adoptan un enfoque más histórico y otros hablan de las que se podrían considerar como las primeras feministas (antes incluso de las sufragistas) y mentan a la Madre de Mary Shelley, el PP considera que el mejor homenaje a las mujeres trabajadores es regalarles un delantal y una lima de uñas. Y El Banco Santander y UGT una puta bayeta.




El truconsejo de la semana: Si te detienen no declares en comisaría.




Los abusos de soldados israelíes a civiles palestinos. La ONG Breaking The Silence recopila los testimonios de antiguos soldados sobre sus abusos, palizas, humillaciones e impunidad. Parece mentira que tras el holocausto sean capaces de hacer prácticamente lo mismo a otros.












Gallardón recupera las tasas laborales. Si te despiden y recurres tendrás que pasar por caja. Me pregunto qué gran empresa de la CEOE le tiene preparado un despachito para cuando se le acabe la legislatura...
Gallardón miente como una puta al decir que "Este Gobierno no ha concedido un solo indulto en casos de corrupción. Es más, mientras yo sea ministro de Justicia, no lo va a hacer"




El portavoz de Hacienda del PP en las Cortes de Aragón, Jorge Garasa, celebra que la gente trabaje gratix. Elogió "la conciencia ciudadana de miles de ciudadanos" de Estados Unidos que fueron a "trabajar sin cobrar" durante el tiempo que la Administración tuvo problemas de tesorería. También puso como ejemplo que el sector de la hostelería en Estados Unidos cobre tres dólares por hora y los minijobs alemanes por no más de 450€. Le habrá jodido que el supremo diga que no pueden poner a parados a currar gratis. Os informo que este puto personaje tiene un sueldo bruto anual de 53.055 euros por una media de diez días de trabajo al mes.








Sabino Cuadra les da un repaso en el pleno de ayer




Esclavos por horas: Cómo vive la clase obrera estadounidense. Para que os hagáis una idea de lo que nos espera.




Esto se va a la mierda. Artículo de Rafael Narbona explicando que la deuda es impagable. En los próximos 6 años se tienen que aplicar recortes para recaudar 400.000 millones de €, así que la miseria actual es sólo el aperitivo. Me ha llamado la atención que otros países que estaban en situación parecida se negaron a pagar la deuda, las pasaron putas unos meses y en 2 años ya han recuperado sus niveles de vida anteriores a la crisis (cosa que nosotros no haremos nunca). Sin embargo aquí ni siquiera se plantea ni sale en los debates de la tele la opción de salirnos del Euro, no pagar la deuda y devaluar la moneda.



Fotovoltaica a 5 centavos el kWh en Texas. Gas natural se oferta a 7cts, la procedente del carbón a 10cts, y la nuclear a 13cts. ¿Entendéis ahora el chanchullo del gobierno con las eléctricas? ¿El impuesto al sol? ¿Tunear la tarifa para que aunque reduzcas consumo sigas pagando lo mismo o más? ¿Que te cobren por darles la energía que produces? ¿La nueva cuota de conexión porque yo lo valgo?




(Como era de esperar) Nos van a volver a subir el IVA. ¿De dónde creíais que saldría el rescate para Sacyr?

Son sus promesas electorales y se las follan como quieren.








Ángela Fernández cuenta cómo era la vida en los campos de concentración para niños pobres e hijos de rojos preventorios Estas mierdas no las cuentan los libros de texto. Hijosdeputa.








El bobo de Génova Street




El PSOE está tan hundido en la mierda que ahora se plantea arrejuntarse con el PP. Parece ser que todos los que decíamos que el PPSOE son la misma puta mierda infecta estábamos en lo cierto:
- Sistema económico: capitalismo salvaje.
- Sistema político: monarquía, el PSOE incluso tiene mejor relación con el Rey que el PP.
- Relación con la Iglesia: el PSOE habla mucho pero cuando gobierna hace lo mismo que el PP, nunca suspende el concordato, ya lleva 20 años diciendo lo pero no lo hace.
- Relación con Europa: se juntaron para modificar la constitución y ceder soberanía a Europa (la poca que nos quedaba), anteriormente ya nos vendieron también los dos con Maastricht.
- Privatizaciones: el PSOE habla mucho pero en donde tiene poder también privatiza.
- Separación de poderes: ninguno de los dos hace nada por separar los poderes como debe ser sobre todo con la justicia que se la reparten como hacíamos de pequeños con los cromos. Para repartirse el poder judicial si se ponen de acuerdo.
- Privatización de Sectores estratégicos: ambos partidos se han repartido las empresas de energía, comunicaciones, ... privatizadas y tienen a sus máximos cargos en consejos de administración, todos sabemos por qué.
- Ley Electoral: A ambos les beneficia, así que ni tocarla para hacerla más justa y representativa.




¡ZAS! ¡En toda la boca! ¡ZAS! ¡En toda la boca! ¡ZAS! ¡En toda la boca! ¡ZAS! ¡En toda la boca!
























No he tenido cojones de seleccionar un único video suyo, así que os pongo donde elegir. Os recomiendo disfrutarlo teniendo a mano un pozal para no manchar la pantalla de vómitos y un frasco de colutorio para quitaros el regusto. Y las páginas amarillas cerca para conseguir atención psiquiátrica lo antes posible, la necesitaréis. Quizá debería plantearme mejor el compartir estas mierdas con vosotros...




Putos nazis... Oh, wait!








8 locuras de Dios en el Antiguo Testamento. Las sagradas escrituras son un puto festival del humor.


Pasad un buen finde lleno de bilis

No hay comentarios: