07 marzo 2014

El post educativo de los viernes (7 de Marzo)






























Técnicas básicas de manipulación de masas. No os lo pongo para que os animéis a meteros en política sino para que tengáis un poco de ojo y reconozcáis cuándo os la intentan colar.




El sistema solar a escala Luna = pixel. Recomiendo usar los símbolos astronómicos de arriba, hay demasiado vacío para las barras de desplazamiento. ¿Si lo imprimiéramos en papel continuo cuántos metros saldrían?




El antropólogo Grover Krantz (1931-2002) donó su cuerpo a la ciencia a condición de que no le separaran de su perro Clyde. Actualmente están ambos expuestos en el Museo Smithsonian de Washington. Si no fuera por la foto que usaron de referencia parece que se lo esté comiendo.













Del libro de castellano de quinto curso de primaria (11 años). ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiar el Quijote por el de Belén Esteban como lectura obligatoria?




Menos mal que con la tasa Google se compensará el daño que hacen los piratas de internet. Ah, no. Que en vez de eso les van a dar pasta. Pero como ellos son los “creadores de opinión” (a estas alturas cuesta llamarles medios de información) no dudan en fabricar enemigos.












Blesa declara ante el juez. Él, ex presidente de Caja Madrid, dice que no sabía lo que era una preferente y acto seguido que no se puede considerar a un jubilado (algunos de ellos analfabetos o discapacitados) como un ignorante. La buena noticia es que casi lo linchan a la salida del juzgado. A ver si a la próxima hay más suerte.








"La teoría conspirativa del 11-M mató a mi mujer". Entrevista a Rodolfo Ruiz, comisario de Vallecas el 11 de marzo de 2004, cuya mujer se suicidó en 2008 por la campaña de acoso de los medios.




A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella
En las clases bajas populares predominan los deficientes mentales y los incultos más que en otros estratos sociales superiores
Y otras perlas.








Pobreza infantil: España Españistán escalando posiciones como una campeona entre Letonia y Lituania. Sigue así Naniano, que pronto alcanzaremos los niveles de la tierra de la libertad.
De la libertad para morir de asco en la indigencia.




Y otro artículo criticando el tratamiento de estos desahucios en los medios.








El paro registrado bajó en 1.949 personas en febrero, primera caída en este mes desde 2007. De lo que no dicen nada es de que el 40% de los parados no recibe absolutamente ninguna prestación. Me pregunto de qué vive esta gente.




Laboro nos explica en qué consiste exactamente la tarifa plana de cotizaciones a la SS que el gobierno se ha sacado de la manga y muchos economistas califican de barbaridad.












Cada vez nos estafan más y mejor, con el beneplácito del gobierno.




Si todavía no eres republicano ¿a qué cojones esperas?




¿A qué otros santos debería condecorar el gobierno? (buenísimo) Aunque sinceramente creo que se lo merecen más Mortadelo y Filemón.


















No hay comentarios: