21 marzo 2014

El post educativo de los viernes (21 de Marzo)


Los sonidos de folliskeo que se oyen en "Rocket Queen" de los Guns N' Roses son reales. Slash se folló a la novia del batera en el estudio. Para los escépticos wikipedia.




Entrevista a un putero-blogero que frecuenta el barrio rojo. Su blog se llama "The Amsterdam Red Light District Diaries" y es probablemente NSFW. Si controláis inglés puede ser una lectura interesante. Si no... tiene fotos erótico-festivas.




Documental sobre adictos a las pajas... Para que encontréis fuerzas y busquéis ayuda :P




[ENG] Let it go, de Frozen, poniendo las voces de 21 personajes Disney. Para los fans de ver Disney en inglés (si es que hay alguno entre mi público)




























Horrores de la 2ª Guerra Mundial: Los prisioneros de guerra rusos. Los campos de concentración no eran sólo para judíos, los nazis asesinaron a 3 millones de presos de guerra rusos en sólo 8 meses. Lo cojonudo es que Stalin consideraba que rendirse era equivalente a traición, por lo que los (pocos) que sobrevivieron después fueron enviados a Gulags.




Economía 101: Los bancos crean dinero de la nada cada vez que dan un crédito. Si no puedes devolverlo entonces ¿Que te están reclamando exactamente? Además, el dinero que les pagas para devolver el préstamo es real. Pero si los bancos están continuamente inventando dinero ¿cómo es posible que la gente lo devuelva? La respuesta es fácil: No es posible. Te prestan dinero inventado y al no poder pagarlo te embargan bienes reales. Así lo cuentan en El concursante, película muy recomendable, por cierto.
















Escabrosismo puro: Artículo de Jot Down sobre el carnicero de Miwaukee.




Cierra el ojo izquierdo y observa el punto negro. Ahora mueve el cursor del ratón a lo largo de la línea roja. En una zona desaparecerá y volverá a aparecer más adelante, ese es nuestro punto ciego (que el cerebro rellena con información inventada, por eso no vemos una macha negra constantemente). ¿A qué se debe? A que en el fondo del ojo tenemos un agujero por el que entra el nervio óptico para recoger la información de los bastones. Los pulpos y calamares tienen ese empalme por fuera.





[ENG]10 trabajos estrafalarios que se extinguieron. Me pregunto cómo es que el gremio de almadieros de Roncal no convencieron al gobierno para que impusiera un canon a la venta de madera. O los lecheros a los tetrabricks. Ah, claro, porque no tenían tanta pasta como las discográficas y editoriales.




Una metáfora sobre la "piratería". Si la metáfora fuera realista el gobierno habría puesto un canon a las yogurteras que cobrarían los supermercados (sólo las grandes superficies, no los pequeños comercios). Como los jueces dicen que los denunciados por los supermercados por hacer su propio yogur no están haciendo nada ilegal el gobierno crearía una comisión que se saltaría a los jueces. Y finalmente el gobierno prohibiría hacer yogur con ellas. Por no hablar de las campañas de publicidad pagadas con nuestros impuestos diciéndonos que hacer nuestro propio yogur es delito...




Unos por otros todos calvos. Origen de la expresión.




Murica...








Charla TED de Nick Hanauer explicando la falacia de que los ricos crean empleo. Este filósofo, empresario y multimillonario explica que el empleo depende de lo bien que le vaya a la clase media (que está desapareciendo en España) y por qué bajar los impuestos a los ricos (como dicta el neoliberalismo) es una puta aberración.












Repaso del exterminio franquista en Galicia durante la guerra civil. Cerca de 5.000 asesinados, y eso que no hubo frente. Normal que siempre gane el PP, a los de izquierdas que no asesinaron los dejaron acojonados de por vida.








Bruselas y la patronal reclaman que todas las autovías sean de pago. Y crear una empresa pública que se coma toda la mierda de las deficitarias, igual que han hecho con el "banco malo".




Suben las tarifas, duplicándolas en 8 años.
1  - La gente, con trabajos precarios, sueldos submileuristas o directamente en paro y viviendo de la pensión del padre o abuelo, intenta ahorrar consumiendo menos.
    - El gobierno sube la cuota fija para que aunque consumas menos pagues lo mismo.
2 - La gente se baja la potencia para pagar menos y/o se pone placas solares.
   - El gobierno se folla las subvenciones a las placas y se inventa un impuesto al sol (el peaje de respaldo) para cobrarte por tener placas. Y te cobra la electricidad que te sobra y viertes a la red. Y si las pones ilegales te pone penas mayores que si fueras terrorista o provocas una fuga radioactiva.
3 - La gente da de baja la conexión a la red de su segunda vivienda (al aumentar la tasa fija sale más barato el reenganche que pagar los meses que la vivienda está vacía)
   - El gobierno pone el precio de los reenganches a precio de puta de lujo.
Al final el gobierno creará un impuesto a toda la población para dárselo directamente a las eléctricas, un canon por tener electricidad (venga de eólica, solar o lo que sea). Y un decreto ley para normalizar el sueldo de asesor en estas empresas cuando terminen su carrera política...












Ana Botella contabiliza como activos tóxicos los 117 millones que costó el centro acuático para las olimpiadas. Está a medio construir y no tienen pasta para terminarlo ni para derribarlo. Hay que ser muy subnormal para gastar semejante cantidad de pasta (ajena) sin tener confirmado que han elegido tu ciudad para los juegos olímpicos. Eso pensando que son decentes pero completamente incompetentes. Si uno piensa que son unos hijos de la gran puta que darían el contrato a algún amiguete por un puñado de sobres las ganas de reinstaurar la guillotina son apabullantes.
Madrid is fun de cojones.




España: Destino el Tercer Mundo. Entrevista a un agorero realista que dice cómo esto se va a la mierda.
BONUS: Trabajo precario: los esclavos del siglo XXI. Artículo repasando la situación laboral actual. Tras leerlo me cae mucho mejor Albert Pla.




El FMI advierte que en España no hay movilidad social: Si naces rico morirás rico. Si naces pobre morirás pobre. Os recuerdo que los neoliberales son muy amigos del darwinismo social que, básicamente, dice que si eres pobre es porque eres demasiado vago o estúpido como para hacerte rico (vamos, que te lo mereces. Y por tanto no hay por qué darte ningún tipo de ayuda pues sería recompensar tu inutilidad y vagancia).
Es curiosa la actitud de Europa. Con una mano te estruja los huevos y con la otra te regaña por gritar...




La CEOE propone que los menores de 35 años cobren por debajo del salario mínimo. Como todo el mundo sabe no pagamos alquiler, ni hipoteca, luz, agua, ni facturas ni tenemos que comer o hijos que dependan de nosotros. Trabajamos por amor al arte, por hacer algo con nuestro tiempo libre. Qué cojones, el trabajo dignifica. Deberíamos pagarles nosotros por dejarnos trabajar en sus empresas para poder realizarnos y crecer como personas...
Yo propongo que rindamos homenaje a Albert Pla.




La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios para el 22M. Se avecina un chaparrón de hostias. La estrategia del gobierno es obvia: Se dice que son grupos de radicales violentos antisistema y perroflautas, se les compara con los neonazis griegos, y así cuando el 22 haya algún pequeño altercado provocado por vete a saber quién (¡que soy compañero, coño!) estará justificado que los antidisturbios revienten el cráneo a los manifestantes pacíficos.















¡Jaque Mate Ateos!








Todos adorando a Satán sin saberlo...

No hay comentarios: