06 septiembre 2013

El post educativo de los viernes (6 Septiembre)








































Hematocrítico! :D
" Querido Diario : Me he quedado atrapado en la lavadora " (Il accidenti dil electrodomesticci) Jacopo Carucci


" Decidamos cual es el verdadero Jesucristo en un combate de Super Disco Chino " (Il consursi di talenti aclaratori) Giovanni Paolo Cavagna























El negocio que se han montado con los libros de texto y quién está detrás. Por cierto, hay iniciativas para crear libros de texto abiertos, siguiendo la misma filosofía del software libre. Ahora queda claro por qué fracasan.























40 aniversario de la muerte de Tolkien. (Creo que El señor de los anillos está MUY sobrevalorado…)


























La comisión Sinde se luce de nuevo: Esta vez se pronuncian en contra de una página el mismo día que un juez la absuelve.





Las 3 olimpiadas de Barcelona. El golpe de estado franquista tuvo lugar durante una de ellas. Algunos de los atletas se quedaron para luchar. Curioso.






"En Indonesia matamos a todos los comunistas" Artículo sobre el documental 'The Act of Killing'. Los asesinos del golpe militar del ‘65 en indonesia no sólo no se arrepienten de nada, sino que alardean de cuántos han matado y son tratados como estrellas de cine…





Presión social...






La troika diseña una sociedad financiera para vender el patrimonio nacional de Grecia. Son más listos que el hambre: primero arruinan el país hundiéndolo en la más absoluta de las miserias. Después lo compran a precio de saldo. Ya sabemos lo que va a pasar con Españistán dentro de un par de años…










El holocausto andaluz: El historiador Francisco Espinosa analiza y delimita el concepto de "desaparecido" entre el conjunto de represaliados por el franquismo. Fosas comunes, cunetas y gente que a día de hoy no sabe dónde están los restos de sus familiares. Pero oye, no hay que remover antiguas heridas. Que la transición fue ejemplar y el franquismo una época de extraordinaria placidez. Y la única responsable de la guerra civil fue la república, que provocó un millón de muertos. Y esos de Europa qué se creerán, llamándonos la atención  por homenajear a la división azul





2 artículos (uno y dos) sobre el millón de muertos causados por la república.





La “chiquillería” del PP no se limita a las NNGG. Y aún tienen los cojones de defenderlo…





La manipulación de TVE tras el cambio de gobierno ya no puede ser más descarada y obvia.











































No hay comentarios: