02 mayo 2014

El correo educativo de los viernes (2 de Mayo)


Artículo sobre el dolor de huevos (blue balls syndrome que dicen los guiris)








































¿Qué pasa con la ciencia y las chicas? Neil DeGrasse Tyson responde.
No sé si estoy muy de acuerdo. Los negros de la generación de Neil sufrieron una discriminación racial enorme. Hoy en día hay más mujeres en la universidad que hombres y sin embargo a penas se ve alguna en ingenierías o ciencias puras. Una explicación es gritar "¡EL PATRIARCADO NOS OPRIME!" echando espumarajos por la boca. Otra es asumir que el dimorfismo sexual también se aplica a los seres humanos y tener mayor o menor facilidad para ciertas cosas puede ser algo natural, además de cultural.












¿Cuántos humanos mueren en un año a manos de cada especie?




Artículo sobre Klaus Knapp, el radiólogo infantil que reveló que la talidomida había provocado malformaciones en miles de recién nacidos. Por si se os había olvidado que las farmacéuticas son el puto mal.


















- El 47% de los puestos de trabajo se automatizarán. Sólo se salvarán los trabajadores hiperespecializados.
- Las pymes se irán ATPC
- Los salarios seguirán bajando
- La clase media seguirá desapareciendo. Sociedad cada vez más polarizada en megarricos y ultrapobres.
- ¿Estado del bienestar? ¿Tú qué crees?
Este informe lo ha elaborado gente seria (PwC) y no algún doomsayer













Traducción: El gobierno ha encontrado la manera de beneficiar con los impuestos que pagamos todos a sus votantes más fieles, los putos opusianos.




Rajoy, está "muy contento" con el dato de paro porque las cosas "van bien" y confía en que "van a ir mejor".
Según la estadística, los datos del primer trimestre muestran que la tasa de paro creció durante el primer trimestre hasta el 25,93% y que durante ese periodo se destruyeron 184.600 puestos de trabajo... Los datos de la EPA no dan ningún buen rollo (a menos que seas palmero del PP).




El PP de Málaga hace negocio con la pobreza y cobra a los ciudadanos que están en exclusión social por alimentos cedidos gratuitamente por la Unión Europea












Recopilación de tweets sobre aquellas palabras de Mónica Oriol, presidenta del círculo de empresarios.












Operación Araña. El estado ha hecho un despliegue impresionante para detener a... un puñado de trolls de internet. O así nos lo venden. Aitor Martínez, uno de los detenidos, habla sobre ello:
"¿Ha visto el vídeo propagandístico difundido por la Guardia Civil?
A todos nos ha sonado a lo mismo. Nuestros nombres son públicos y, de repente, tapan los autores de esos tuits. Yo tampoco quiero aventurarme demasiado, pero de los que estaban alrededor mío, ninguno ha escrito esos tuits. Además, en la mayoría de ellos aparecía la misma
foto, era la misma persona. De ese modo, puedes llegar a pensar que lo ha escrito alguien a quien no han pillado o que lo han escrito los propios policías."
Rafael Narbona escribe en un artículo que tiene pinta de detenciones por ideología:
"Entre los detenidos, se encuentra mi entrañable amiga Natalia Varas. Se trata de un ama de casa en paro que no pertenece a ninguna organización política o social. Jamás ha escrito nada ofensivo en su muro y, por supuesto, nunca ha celebrado un asesinato. Se ha limitado a pedir el fin de la dispersión penitenciaria y el derecho del pueblo vasco a elegir libremente su futuro."
Y Pilar Manjón se sorprende de que cuando ella presenta querellas por amenazas de muerte la fiscalía pasa de ella pero en este caso actúa de oficio.
La verdad es que esto apesta a montaje policial. Al PP se le ha acabado eso de jugar la carta de ETA cada vez que hay elecciones (las europeas están al caer) pero ellos están erre que erre. Y como no tienen etarras detenidos, se los inventan. Al tiempo.




Entrevista a los creadores del documental Ciutat Morta, premiado en el Festival de Cine de Málaga, que trata sobre el montaje policial contra Patricia Heras.








Libro de descarga gratuita que deja claro, para quien todavía tuviera dudas, que el PPSOE es un único partido político.




El partido de Elpidio Silva plagia el programa electoral de EQUO. En realidad esto es lo de menos viendo los últimos párrafos. En fin, otro partido que tacho de la lista.












Intervención de Miguel Ongil, integrante de Cuentas Claras, en la Comisión Constitucional del Congreso. Ha escrito un libro criticando los 21 "puntos negros" de la ley de financiación de partidos que está cocinando el PP. En su intervención les ha criticado duramente, hasta se han ofendido (pobres...). Tenéis un resumen en lainformación. Y una explicación de esos 21 puntos negros aquí.












- Padre, quiero que oficie una misa para enterrar a mi gato.
- Me está ofendiendo usted.
- Le pagaría 10.000€
- ¿Me pongo sotana o me visto de Catwoman?

No hay comentarios: