10 mayo 2014

Sábado! :D (10 de Mayo)







Espontáneo en canicas en American Ninja Warror Warrior





























Los gatos grandes son los más mimosos









Yoga + gato = parque de atracciones









Gatos mangados









Obedientes son los 3, pero el chikitajo es además un cabronías



















No dejéis megas de la tarifa de datos sin gastar, que hay gente en África sin 3G.
























Los videojuegos molan porque te dejan experimentar estupendas fantasías. Por ejemplo, en Los Sims tienes trabajo y una casa.



















—Hija ¿me respondes a una adivinanza?
—Vale
—¿Qué es peludo, tiene cuatro patas, lo atropellé esta mañana y si no lloras te compro otro?









- Me llamo Saúl, nombre de origen hebreo, que significa “El llamado”.
- Yo me llamo Eufrasio.
- ¿Y qué significa?
- Que mis padres no me quieren.

























¿Tienes una hija adolescente? Mis condolencias...




























Katy Perry es una copia de un cómic de los 50 llamado Katy Keene




 
Carpe Diem y eso...




Gilipollicas...




















No hay comentarios: