23 mayo 2014

Viernex! :D (23 de Mayo)









World's most romantic song (lyrics)










Creo que me equivoqué de profesión... a gusto me la cepillaba yo.
(por si no las reconocéis esas nalgas pertenecen a Jennifer Lawrence)




Peditos de princesa...




Despierta esclavo. Tengo hambre (putos gatos)





Este invento estaría mucho mejor en mitad del salón




Ola k ase















"the science building in my university has PERIODIC TABLES"


¿Os había comentado ya que el humor de los químicos es fascinante?













A veces creo que soy idiota, luego me acuerdo de la gente que se compraba las Power Balance porque era la moda y se me pasa.



















huehuehuehuehue





Unta bien esa mierda, madre


























(padre del año)




Gilipollicas compitiendo por un premio Darwin









Electro-Latino




No hay comentarios: