23 mayo 2014

El correo educativo de los viernes (23 de Mayo)












El soliferrum de los guerreros ibéricos





Cestros y tríbulos





Los peltastas tracios (y sus fabulosos sombreros pituferos)





Nerón y el trozo que le falta al coliseo de Roma





Por qué Rasputín sobrevivió a su envenenamiento





De cómo EEUU limitó los cargos asignados a dedo. Érase una vez una persona que disparó por la espalda a su presidente, causándole la muerte. ¿El motivo? Que el presidente le había denegado un cargo de confianza política. Parece que hable de la Carrasco, ¿verdad?





Los padres de las malvadas multinacionales (son el puto mal)





2ªGM: Agujas de coser como armas de guerra. Curioso.





La proporción de divorciados-casados en España es más de 60%-40%. WTF?





La memoria humana es fácilmente manipulable. Y esto jode vidas. Cuando vale como prueba de peso en un juicio. O con psicoanalistas que convencen a sus pacientes de que sufrieron abusos sexuales en su niñez. Muy interesante.









Artículo de Yorokobu explorando la democracia directa. Curioso, aunque en una cosa no estoy en absoluto de acuerdo. En una democracia representativa no eliges a alguien que decida por ti. Eso no sería una democracia. Eliges a alguien que te represente, que tome las decisiones que tú tomarías, porque en democracia esas decisiones te corresponden a ti y a toda la población.




15MpaRato: El dinero estafado con las preferentes lo dedicaron a pagar a los grandes acreedores, a los inversores profesionales, a los tiburones financieros. Lo que no sabía era que sólo estafaron a familias y pequeños ahorradores, a grandes inversores no vendieron ni una.


Entrevista en Salvados a José Mujica. Podrás estar de acuerdo con sus ideas o no, pero es compararlo con nuestra casta política y tener ganas de llorar.





Acojona, ¿eh?

Evolución de los impuestos pagados por el Banco Santander entre 2001 y 2012. Sólo cabe una explicación posible: El gobierno a entendido la "redistribución de la riqueza" al revés y nos está sangrando a todos para beneficiar a banqueros y grandes empresaurios.





Una tipeja con ansias de grandeza ha matado a otra tipeja que cobraba 13 sueldos. Ambas Peperas. Ambas de las que van por la vida como si fueran gente decente y respetable. Pero el PP no sabe hacer campaña electoral sin mentiras y sin ETA por lo que tras la muerte de Isabel Carrasco (a la que han otorgado una medalla póstuma, porque sí) continúa la cruzada que empezó con la operación araña contra los twitteros mongers. Tenemos un primer detenido. Y un segundo. Y un tercero. Y otro en Valencia.Y otro de 17 años.

El gobierno pretende endurecer las penas en redes sociales como si Internet fuera el salvaje oeste, cuando la realidad es que ya está perfectamente regulado.

Pero lo mejor de todo es el puto doble rasero pepero de siempre. Porque no se persigue a todos sino únicamente los que les molestan a ellos. Podéis estar completamente seguros de que la fiscalía no actuará de oficio contra estos:






chiquillerías...







Está claro cómo funciona la libertad de expresión en este país. Puedes escribir cualquier salvajada que se te ocurra siempre y cuando no toques a nadie del PP o al rey. A Ana Pastor puedes llamarle de todo. Y a Pilar Manjón, a Sánchez Gordillo... Puto doble rasero.
También me hace gracia que echen la culpa a las redes sociales de que la gente haga escraches e insulte a los políticos, como si no cocieran habas en todas partes.





La historia manipulada sobre la República y la Guerra Civil viaja en los autobuses de Granada
La universidad de Granada exige que quiten su logotipo de ese puto engendro de carteles.





La catástrofe medioambiental de Huelva desde el franquismo hasta nuestros días: Crónica de una perversión subvencionada con fondos públicos.





Juancar, Naniano, Gallardón y el Fiscal General del Estado pactaron en la Zarzuela proteger a la infanta e indultar a Urdangarín.





Elecciones europeas este domingo.







Bipartidismo


Impunidad policial. Antidisturbios da un bofetón a una menor y poco después agrede a un periodista que le fotografió haciéndolo. ¿Abuso de autoridad? ¿Lesiones? Nah, juicio por faltas. Una multita y a seguir zurrando a menores.
"En nuestro caso, tuvimos suerte de que estuviera grabado, porque el policía ha llegado a negar que esa noche estuviese allí. También quisieron acusarme de manipular las fotos e intentaron responsabilizar de los golpes a una agente, cuando todos eran hombres. No he estado esperando todo este tiempo para que solo le metan una multa"
Es más, mejor dejemos que prescriba y aquí no ha pasado nada.








El obispo de Málaga respeta a los homosexuales a pesar de ser unos maricones anormales hijos de borrachos





El obispado de Córdoba sigue empeñado en reescribir la historia de la MEZQUITA. No tienen bastante con habérsela apropiado. Ni con estafar cobrando entrada obligatoria que luego declaran como donaciones voluntarias para no pagar impuestos. Además pretende borrar del mapa el nombre de la Mezquita y toda referencia a la huella islámica del monumento que sólo denomina como Catedral. ¡Incluso impide que los guías turísticos que no son de su cuerda la enseñen!


No hay comentarios: