26 febrero 2006

Adictos al sufrimiento

Sólo soy feliz cuando llueve,
sólo soy feliz cuando las cosas se complican.
Creo que tú no puedes apreciarlo
Sólo soy feliz cuando llueve.
Sabes que adoro las malas noticias
¿Por qué me sienta tan bien sentirme tan triste?
Sólo soy feliz cuando llueve.

Vierte tus miserias
Vierte tus miserias sobre mí.
Vierte tus miserias
Vierte tus miserias sobre mí.

Sólo soy feliz cuando llueve.
Me siento bien cuando las cosas van mal.
Sólo escucho las canciones más tristes.
Sólo soy feliz cuando llueve.

Sólo sonrío en la oscuridad,
Sólo me siento a gusto en la negra noche.
¿No te dije accidentalmente que
sólo soy feliz cuando llueve?


   Me hizo gracia esta idea. A veces parece que seamos masoquistas y que disfrutemos el sentirnos desgraciados y sufrir.

   Ya sabéis. Para conseguirlo hemos de hacer sacrificios. Debemos conocer gente y aumentar las posibilidades de encontrar pareja. Participar en el juego de mutua seducción y llegar a enredarnos con esa persona, hacerle un hueco dentro de nosotros y que nos importe más que nada. Debemos ser felices una temporada con ella si queremos que haya algo grande que se pueda desmoronar y aplastarnos en su caída. Séque la idea de disfrutar y ser felices no es plato de buen gusto, ni siquiera por una temporada, pero consideradlo como un mal necesario, como un pequeño sacrificio por la causa. ¿No podremos obtener nuestra preciada raciónde dolor si no llegamos a adorar tanto a alguien que su pérdida nos parta el alma no?

   Sed felices ;)

No hay comentarios: