28 febrero 2006

¿A veces no sentís que os falta algo?


Madre, padre, mirad a vuestro pequeño monstruo.
Soy un héroe, soy un cero a la izquierda,
Soy la peor broma de la historia,
Soy un candado sin su llave,
Una ciudad sin puertas, un predicador sin fe
Un concurso sin presentador
Soy una mala palabra, un pestañeo, un asentimiento, un escalofrío
Una historia no contada, sexo sin pasión
Soy.... INCOMPLETO

Doctor, cúreme. ¿Cual es la causa de mi estado?
Esta locura me revienta
como balas atravesando cristales en una película muda,
soy una trampa a la que le falta un resorte,
Un templo sin dios,
Una figura sin as,
La punta de tu lengua.
Soy una promesa incumplida, una carta sin echar al correo,
un motor sin construir, una baraja sin comodines,
un recuerdo gris reptante
Soy INCOMPLETO



   Me gusta la idea. Es como si uno estuviera de alguna forma llamado a hacer algo, o a tener a alguien en su vida, y al no realizarlo sintiera el hueco... Supongo que es la contraposición al estoicismo, lo cierto es que no me importa gran cosa.

   Voy a contaros algo. Hace algunos años aspiraba a clasificar el mundo, a comprenderlo en su totalidad, hallar la verdad, tener una postura para cada cosa y argumentos para defenderla... Hoy en día... sólo deseo disfrutar mucho aunque piense poco. ¿Me habrévuelto orco? Es demasiado complicado buscar respuestas para todo, demasiado cansado.

No hay comentarios: